Jog r

• Hola tengo una jog r y tengo puesto stage6 pro replica rodillos 5,5 gramos muelle blanco malozsi y muelles verdes malossi que me recomendais para que le meta que no se me valla mucho de presupuesto tengo 200-230 euros

• @Luismi.Garcia:

Hola tengo una jog r y tengo puesto stage6 pro replica rodillos 5,5 gramos muelle blanco malozsi y muelles verdes malossi que me recomendais para que le meta que no se me valla mucho de presupuesto tengo 200-230 euros

Carbu 17,5 dellorto láminas de carbono y algún cilindro de 70 q te guste y un embrague mitaka y de lujo, de segundo mano eso uno 200 250 euros

• variador un multivar polini hi speed, de 2 mano los tienes baratos si no lo kieres nuevo claramente si llevas el de casa, carburador si llevas el 12 pos un 17,5 como te han dicho arriba, y despues el embrague si lo tienes bien dejalo, si no pues el mitaka es barato y va dpm, y si kieres mas fuerza o punta, dependiendo del os kms q tngas meteria un 70 de 2 aros con el cigue de casa, si es de 1 aro ya miraria de meter otro cigue.

• con 230€ miraría una polea de katana y un top negro y sobra algo 😄

saludos!

Log in to reply