K desarrollos??

• wenas pos keria saber k desarrollos ponerle a la senda ke esten mas o menos ekilibraos entre aceleracion y punta llevo: cilindro hebo revolution, cigue pro race, carbu 28 keihin , bobina top amarilla,rodamientos de cigue de rodillos de skf, pulmon malossi, laminas de carbono, el encendido adelantao para aceleracion y los carteres limaos y pulidos bueno yo abia pensao en 13-50 aver k os parecen llevo 12-53 graciasss

• 12 53? y no as fundido el motor? joder tio se te tendra k levantar asta en 6 yo en mi senda yebaba un 15 44 y me subia todas las cuestas del circuito de croos
    espero averte ayudado

una 13 46 estaria de lujo:p:cool:

• @senda:

12 53? y no as fundido el motor? joder tio se te tendra k levantar asta en 6 yo en mi senda yebaba un 15 44 y me subia todas las cuestas del circuito de croos
    espero averte ayudado

una 13 46 estaria de lujo:p:cool:

no va bien tiene mucha aceleracion y fuerza pero kiero k me estire y nose si podria bien con 13-46 aver k ago joder jejeje gracias tio kuidate

• Te vas a gastar menos dinero si en vez de cambiar la corona por una mas pekeña le pones un piñon mas grande (los piñones son mas varatos ) ponle un 15 y deja la corona que llevas

• @er_migueliko_ct_92:

Te vas a gastar menos dinero si en vez de cambiar la corona por una mas pekeña le pones un piñon mas grande (los piñones son mas varatos ) ponle un 15 y deja la corona que llevas

estoy de acuerdo , ponle un 15 , que cuesta unos 9 euros o eso es lo que me costo a mi en la casa derbi.

• @sendaprorace:

estoy de acuerdo , ponle un 15 , que cuesta unos 9 euros o eso es lo que me costo a mi en la casa derbi.

si le pongo un 15 creo k la moto no va a revolucionar en sexta no creo k pueda con ese desarrollo e pensao en el plato de 50d ya k el piñon es nuevo

• las koronas estan por los 30 pavos nse yo si t kompensa e kreeme si no le pones un 15 ponle un 14 pero no tokes la korona a no se k kieras kambiar muxo la relacion

• @er_migueliko_ct_92:

las koronas estan por los 30 pavos nse yo si t kompensa e kreeme si no le pones un 15 ponle un 14 pero no tokes la korona a no se k kieras kambiar muxo la relacion

al final le e metio 13-46 aver como va gracias

Log in to reply