Top negro, duda

• Buenas, pedí un top negro de 50 y ahora mi duda es: ¿Podría usar los segmentos de repuesto del pistón de serie para este cilindro? O deben ser los suyos?

Es porque tengo ya un juego de repuesto y sino sirven a ver que hago con ellos jaja

• si son del mismo diametro que el de serie en teoría tienen que ir bien. pero ya que vas a tener cilindro y piston nuevo monta lo que va a llevar ese piston y dejate de lios.

• @aran_mln:

si son del mismo diametro que el de serie en teoría tienen que ir bien. pero ya que vas a tener cilindro y piston nuevo monta lo que va a llevar ese piston y dejate de lios.

Los montaré, pero a los 5.000 km pensaba hacerle un cambio de segmentos y limpieza de carbonilla, y ya que tengo los del pistón original a ver si podría ponérselos.

• @mmoto:

Los montaré, pero a los 5.000 km pensaba hacerle un cambio de segmentos y limpieza de carbonilla, y ya que tengo los del pistón original a ver si podría ponérselos.

Olvidate de los segmentos a los 5000, tendrias q enterarte de que materiales llevas cilindro piston y segmentos por que si llevas dos materiales iguales gripas

• @Polini:

Olvidate de los segmentos a los 5000, tendrias q enterarte de que materiales llevas cilindro piston y segmentos por que si llevas dos materiales iguales gripas

Uff verdad, además lo leí por ahí hace tiempo también.

De todas formas creo que el cilindro anterior lo podré reutilizar aunque la culata mira las grietas que tiene:

¿Eso podría ser malo? O con un cambio de juntas ya volvería a servir?

Log in to reply