Limitador carburador
-
Buenas, pues he puesto un limitador en el carburador y la moto casi q no anda por no decir nada, pero al ponerla en el Caballete anda mucho, me pasara la itv? Porq en el Caballete no le noto apenas diferencia de velocidad saludos
-
ponle el tope en el variador y te aseguras que pasara la itv. para la prueba de decibelios si vieras que sube mucho de régimen de giro le metes muelles blandos y rulos pesados.
saludos!
-
un tope en el escape y listo.
-
-
El tope del variador es la mejor solución pero me cobran 39 euros y me parece una pasada y yo no soy capaz de aflojar el variador incluso con la pieza esta para q no gire
-
39 euros por poner una arandela???
-
39 euros por poner una arandela???
Siii, así son los talleres, la ponen y luego la quitan 5 min de trabajo 30 euros
-
Siii, así son los talleres, la ponen y luego la quitan 5 min de trabajo 30 euros
Madre mia, a mi me cobraron 20 euros tio… y despues me di cuenta que habia otro taller que me cobraba 15 pero estaba mas lejos de la itv y con los topes iba a desmontarla xD.
Busca a ver si tienes otro taller por ahi q te lo haga mas barato, porque esos se cuelan.
salu2
-
Al final he comprado un para pistón y un tope todo me ha costado 15 euros y no he tardado nada, saludos y gracias
-
el tope vale un casquillo que haga la función de tope, yo recientemente use un reten viejo
como era para que pasara la itv pues hizo su función y luego fue fuera
el tope en el escape también resulta bastante efectivo, con poner una pletina con forma de junta y uno o dos agujeros en medio justo hace bastante retención al motor
saludos!