Jog preparación

• Hola, muy buenas soy nuevo en este foro, y la verdad es que solo tengo una duda muy grande que me lleva atomertando vario tiempo, tengo una jog rr pero en vez de la de agua, tengo la de aire, de serie me pilla 60km/h, decidí ponerle un top negro pensando en que me pillara mas, lo compré de segunda mano y la lleve al taller, la moto ganó muchisma fuerza y salida, en cuesta me pilla 60 y en llano 70,pero me dijeron varia gente que mi moto para llevar un top negro pilla muy poco, me dijeron que con un top negro suelen pillar 80/ 85 mi pregunta es porque creeis que me pilla tan poco?la tengo bien carburada y demás y otra pregunta que variadores me recomendais, pero pido que me digais variadores que no me pierdan el eléctrico de la moto que vayan bien y que no me pierdan la salida, porque ya probé a poner un yasuni R y cambie rodillos, pero la salida me la perdía entera, me gana a larga, pero ami la salida es algo que me encanta.

• Con el top negro ponte un yasuni r q es de bajas y un malossi multivar con Rodillos de 4,5 e iras de lujo, alomejor no te coje más con el top negro porq tendrás algunos topes puestos yo llevo eso q te he dicho con un 17,5 y me coje 110 o por ahí y se me levanta a puño sin problemas

• Con ese variador, con el malossi multivar pierdo el arranque electrico? Y otra cosa el 17,5 dellorto no?

• @Zlash:

Con ese variador, con el malossi multivar pierdo el arranque electrico? Y otra cosa el 17,5 dellorto no?

No con ese variador no lo pierdes, yo el único q conozco q lo pierda es el mhr el 17,5 dellorto Sii es lo mejor q hay para mi gusto

• Ami el mecanico me dijo que el carburador era mejor cambiarlo cuando cambias el escape, pero si sabes de otros escapes que no sean yasuni y que no me pierdan salida pues te lo agradecería

• Si quieres salida el yasuni r es el q mejor te va, habra otros pero no creo q te den mejor rendimiento

• si montas el r y le montas un muelle de embrague malossi amarillo y le metes unos muellecitos kundo negros o similares te aseguro que no perderas nada de salida ahora si solo tocas rodillos sin ajustar el embrague normal que pierdas

Log in to reply