Xenon 35w 6000k en Tzr 50

• Buenas! quería enseñaros por aquí la diferencia de alumbrado de mi Tzr 50 con luces de xenon a diferencia de las halógenas/cuarzo que suelen traer de fábrica. Por si alguien está interesado en instalarlas en su moto no me importaría echarle un cable 😉 Estaban puestas las largas y había una distancia de 60 metros al final de la imagen.

• Hola yo tengo una rs2 matrix pero la verdad que no iluminan mucho mis faros 😞 quería saber donde compraste las luces o que luces meterle.. Para que ilumine la carretera xk de noche muchas veces no veo apenas la carretera . gracias a todos 😉

• Hola! pues yo estaba igual con mi moto, el casquillo de la mía son BA20D/H6M. Yo compré por Ebay las luces de xenon que venían con su balastro. En caso de no ponerle xenon había optado por unas que venden en Motoscoot que son como las de serie (Cuarzo) pero con el cristal tintado azul para quitarle algo amarillento a la luz ya que las de cuarzo en una comparativa que leí son las que mejor se adaptar para mis condiciones. Si necesitas algo más dilo por aquí! 😉

• Yo tengo una rs alumbra bien pero siempre eh kerido qye alumbre como en tu foto, dnd has comprado esas bombillas?

• Las compré por Ebay por tan solo 16€

Log in to reply