Continuamos con la prepa

• Buenas, tengo puesto ahora mismo un barikit 80cc big bore de 7t , cigueñal carenzi, embragues top, caja de laminas ,21 pwk , escape voca rookie
    Y de desarrollos 13-52 y la moto no tira… yo creo que puede ser el cilindro que no valga unaa m... pero no se, con ese desarrollo tendría que comerse las marchas fácil y estira muchísimo y luego tampoco corre, es mas me gano el otro día una moto de serie con tubo ,cuando yo iba de serie con tubo corrían igual , que creéis que es?

He estado pensando en comprarme otro cilindro a ver cual me recomendáis:
    Top rosa ?
    Airsal 80cc ?1 o 2 segmentos?
    Top 80cc alu c-39?

• no creo que sea problema del cilindro que sea barikit no significa que sea malo, a lo mejor le falta carburador.no se pero lo veo un poco justo un 21.

• El nuevo cilindro BIG BORE de barikit, la replica a los kits polini de hierro de d. 50mm y al top rosa,cortado y pegado de una web de recambios,asi que no sera por cilindro,el escape cual es exactamente ahi dos tipos no??de carburador recomiendan un 28 para ese cilindro,saludos

• @Nachoproracing:

El nuevo cilindro BIG BORE de barikit, la replica a los kits polini de hierro de d. 50mm y al top rosa,cortado y pegado de una web de recambios,asi que no sera por cilindro,el escape cual es exactamente ahi dos tipos no??de carburador recomiendan un 28 para ese cilindro,saludos

https://www.motoscoot.net/escape-voca-rookie-50-70cc-ce-minarelli-am6-silenciador-rojo.html

es este exactamente pero sin topes ni nada igual es que se le queda corto el escape o mal carburada pff en fin me tiene loco esta moto

• no tiene mala pinta pero no se. yo pienso qe le falta algo de carburador.

• ese tubo ara tapon… ponle un tubo tipo R3, pro race, scr rl, rdc... y ese cilindro necesitara como minimo un 24

• gracias probare con el tubo de mi primo a ver que tal va primero a ver si es el tubo o que pero es el scr hm:S

Log in to reply