¿Qué les parece este cilindro?



  • Tengo que cambiar el cilindro que he roto, o pongo el de serie o pongo el top negro de 49, ¿qué harían?

    ¿Hay diferencia con el de serie?



  • si estas seguro que no quieres 70, yo montaria un barikit que salen buenos y barato, pero para lo que valen montaria un 70 baratito que tampoco gastan tanto.



  • tampoco te creas que te va a consumir mucho con un 70 normalillo tipo top negro o athena



  • @daviddrd:

    tampoco te creas que te va a consumir mucho con un 70 normalillo tipo top negro o athena

    @aran_mln:

    si estas seguro que no quieres 70, yo montaria un barikit que salen buenos y barato, pero para lo que valen montaria un 70 baratito que tampoco gastan tanto.

    El top negro de 70 me cuesta lo mismo que el 49. Eso sí, iría con cigüeñal de serie.

    No mucho consumo cuánto puede ser? Ya me dijeron que el 49 con el yasuni gastaría poco más y me gasta 1L más a los 100, aunque también corre más.

    Aclaro: Imposible cambiar cigüeñal, al menos 10.000km va a aguantar el de serie.



  • si que aguantara tampoco suben tanto de vueltas esos motores. un 70 bien ajustado ira de perlas.



  • @aran_mln:

    si que aguantara tampoco suben tanto de vueltas esos motores. un 70 bien ajustado ira de perlas.

    Ese top negro en 70, si el 49 de serie lo llevo con un chiclé de altas de 75 necesitaría al menos uno de 95 y además el cigüeñal es el de serie con muy poca posibilidad de cambio.



  • para nada,ya vas pasado de chicle con el 49,el 75 se tendria que poner con el cilindro grande,a mi juicio,saludos.



  • @Nachoproracing:

    para nada,ya vas pasado de chicle con el 49,el 75 se tendria que poner con el cilindro grande,a mi juicio,saludos.

    Pero con yasuni r y láminas de carbono ya necesita ese chiclé y más, no?



  • no,ademas me acorde ahora mismo de la admision del motor peugeot,una autentica M,antes de comprar un cilindro yo me compraba esto que si que lo vas a notar

    http://www.multimotos.es/249-379-thickbox/sistema-de-admision-stage6-oversize-valve-peugeot-vertical-incluye-adapt21mm-caja-de-laminas-bigvalve-.jpg

    saludos



  • si una admision muy cerrada y pequeña, yo en mi caso agrande la tobera con la dremmel. Barato Barato 😛



  • @aran_mln:

    si una admision muy cerrada y pequeña, yo en mi caso agrande la tobera con la dremmel. Barato Barato 😛

    puedes agrandar la tobera todo lo que quieras pero yo me refiero a la caja de laminas es minuscula y eso se nota lo digo por experiencia,es un tapon al motor esa caja de la peugeot,saludos.



  • ah bueno si si ya no me acordaba de la caja, pequeña de dos pétalos creo. y en la entrada al cárter también creo que podias agrandarla un poco sin pasarte.



  • @Nachoproracing:

    no,ademas me acorde ahora mismo de la admision del motor peugeot,una autentica M,antes de comprar un cilindro yo me compraba esto que si que lo vas a notar

    http://www.multimotos.es/249-379-thickbox/sistema-de-admision-stage6-oversize-valve-peugeot-vertical-incluye-adapt21mm-caja-de-laminas-bigvalve-.jpg

    saludos

    Ese es para peugeot vertical, para horizontal en motoscoot sólo tienen láminas (les he preguntado incluso). No tengo opción a caja de láminas… ya lo pensé.

    @aran_mln:

    si una admision muy cerrada y pequeña, yo en mi caso agrande la tobera con la dremmel. Barato Barato 😛

    ¿Cómo puedo agrandar la caja de láminas?

    @Nachoproracing:

    puedes agrandar la tobera todo lo que quieras pero yo me refiero a la caja de laminas es minuscula y eso se nota lo digo por experiencia,es un tapon al motor esa caja de la peugeot,saludos.

    En la mía la tobera no tiene ningún tipo de tope, es más, es para un 17.5 y la zona de menor diámetro es la boca y tiene esa medida.

    @aran_mln:

    ah bueno si si ya no me acordaba de la caja, pequeña de dos pétalos creo. y en la entrada al cárter también creo que podias agrandarla un poco sin pasarte.

    ¿En la entrada al carter agrandar cómo? Te refieres a un agujero mayor y caja mayor? No me atrevo a tocarle a eso… si fallo motor nuevo jaja

    La caja de láminas: http://imgur.com/vy5nD4f http://imgur.com/PZQS1Ka http://imgur.com/rmonN2y (en algunas está con carbono y en otras con las originales).

    Y de cdi (aunque no hayáis hablado de eso) diría que no viene limitada tampoco (y ojalá lo estuviera jaja), pues he quemado la moto por llevarla a muchas vueltas: http://forum.motoscoot.es/showthread.php?t=38792

    ¿Entonces ustedes pondrían otro cilindro de serie (50€) o un top negro de 49 (100€)?

    Saludos!



  • Ahh amigo entonces esta bien,esa caja no es para nada como la del vertical,pero veo las laminas abiertas una barbaridad,es muy parecida a la de piaggio,cdi limitado seguro que lleva,quemarla??yo no he visto ningun estropicio en las fotos del piston del otro post,saludos.



  • esa caja de laminas es como la de la ludix? entonces es diferente a la del motor vertical esa si tiene una buena entrada.



  • @Nachoproracing:

    Ahh amigo entonces esta bien,esa caja no es para nada como la del vertical,pero veo las laminas abiertas una barbaridad,es muy parecida a la de piaggio,cdi limitado seguro que lleva,quemarla??yo no he visto ningun estropicio en las fotos del piston del otro post,saludos.

    No quemé más nada porque paré a tiempo, pero los segmentos si quedaron para tirarlos, vamos que la moto de 30 no pasaba.

    Con unos rodillos demasiado ligeros que le puse imagínate que la moto es de aire, pues el ventilador se escuchaba como los de las turbinas estas de los bancos de prueba que echan aire para simular la refrigeración real. Pues eso mismo. No sé a cuanto estará limitado, pero 12.000 al menos permite.



  • vaya pensaba que era de agua,como de ligeros??a base de probar se aprende jeje,esta bien suelen estar capadas a ese regimen,saludos.


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