Ayuda con chicles para hebo maston

• pues he montado en un jog rr motor de beta con cigueñal mhr,cilindro hebo maston,caja de laminas de serie con laminas de serie,carburador dellorto con chicle de bajas 45 medias 60 y altas de 85 y filtro de serie sin chimenea ni esponja,variador malossi mhr con 25g de peso y embrague mitaka regulable con los muelles rojos duros que trae y el muelle de embrague malossi rojo.

la moto ratea muchisimo en la salida y cuando coje vueltas anda pero no lo que tiene que andar,se nota que quiere tirar mucho mas parece que pide mas aire y mas gasolina pero con un chicle de 88 de altas la moto ya ni se mueve del sitio yo creo que ese cilindro necesita un 100 por lo menos de chicle pero si con el 88 no se mueve del sitio y ai las dudas.

el muelle de embrague rojo puede que sea muy duro ?por que la moto sala revolucionadisima y no es por el peso de los rodillos.igual era mejor meter el amarillo

otra es que las laminas de serie puedan tener parte de culpa o incluso la caja de laminas de serie tambien

alguien de por aqui que tenga montando algo parecido ?que me diga los chicles que lleva por fabor para guiarme un poco

saludos y gracias de antemano y perdon por el tocho xDD

• Buenas,por la caja no es aunque pon laminas de carbono ya,otra cosa el cilindro es replica manston o el revo??escape??carburador??saludos.

• Lo primero que tienes que hacer es cambiarte las laminas aunque sea como dice Nacho. Si el dellorto es un 19 o menos es bastante poco para el cilindro y un 85 de chicle tambien es poco… Y el peso yo le pondria entre 2'5 y 3g, la cosa es ir probando

• coño se me olvido decirlo xDD El escape es un carrera 16 y el carburador es un 19 dellorto si,hoy probamos a montarle un 24 mikuni sin filtro con un 100 de altas y cambiar el muelle malossi rojo por el amarillo y la moto por lo menos ya se movia del sitio pero la moto seguia sin ir

estoy empezando a dudar si puede ser del cilindro por que no se quien seria el ingeniero que se puso a afilar la boca de escape y los transfers de la base del cilindro pero no creo que afectara tanto eso.

otra cosa que me queda es montarle un piston B nuevo y aer como va eso

otra duda que tengo monte el variador malossi mhr furia rosa nuevo y cuando lo desmonte comprobe que la correa nunca llega a subir del todo por que el variador esta limpito limpito por arriba,le falta como 1 cm,y eso puede ser que necesite una corre una poco las larga o es que me pide poleas?

• y el cilindro??hay tres manstons:el replica,revo y pata negra,ese carburador es dificil de carburar,no tengo ni idea si vas bien o no de chicle,de muelles vas bien con el rojo.

Si ha retocado distribucion sin saber….aunque si solo es eso que dices no hace nada.

si vas mal de compresion hay puede estar el problema,has mirado desgaste de segmento??

si montas variador grande lo suyo es montar poleas grandes pero con poleas de serie tambien va aunque tendras que poner una correa un pelo mas larga para aprovecharlo,por otro post creo que puse la referancia de un par de ellas.

Saludos.

• cilindro es un hebo maston revolution y la movida es que lleva un piston polini y el piston del hebo tiene compresion de 24,5 y segmento de 1mm y el polini compresion de 24,5 y segmento de 0,8 tube que montar el cilindro con la junta mas fina que tenia y me quedo el squish a 0.456

probare a cambiar el piston por uno b y una correa un pelin mas larga aer si asi se soluciona el problema por que andaba antes mas con el malossi de hierro 😞

• Oks un revo,entonces de carbu minimo un 24,aunque yo pondria un 28 del tiron.
    Del piston no creo que sea,ese squish ya esta bastante apretado,el segmento si que es importante que lo mires bien.
    Otra cosa si el motor lo pillaste usado,que no lo se solo lo imagino,no esta de menos que cambiaras retenes del cigue por descartar.
    Lo del piston y la correa bien,pero sin rotor vas a tener que jugar con la transmision para salir bien,mirate cuantas vueltas da la campana de embrague por una vuelta de la rueda,a ver si vas a tener montados desarrollos largos,en fin son muchas cosas,ese motor tiene que andar y tendra que llegar al corte de encendido con ese cilindro,saludos.

• el motor lo pille usado a un colega pero el cigueñal y rodamientos no tienen ni 100 km y los desarrollos son los de serie que son como los de aerox un pelin mas largos que los de jog
    de bujia llevo una ngk r br10es y al sacarla esta negra y seca
    el cilindro parece que entrega algo de potencia abajo pero en cuanto sube de vueltas se muere

puede tener algo que ver que el segmento del piston del hebo tenga el segmento de 1mm y el segmento del piston polini que llevo es de 0,8 mm??

• Oks,de bujia vas bien de carburacion parece que muy rica
    Se muere como??que cae de vueltas o se mantiene y no avanza??
    prueba a montar un variador normal si tienes claro mientras no montas la correa mas larga,incluso el de serie,que correa llevas??como te queda en las poleas traseras??

No por eso no te preocupes,como te dije mirate el desgaste del segmento,no se como estara de compresion pero por el squish que comentaste eso debe de tener una buena compresion,saludos

• se muere que llega no sube mas de vueltas y no tira mas yo creo que es carburacion pero probamos casi todas las carburaciones posibles con un 24 mikuni y eso tampoco iva bien

por el variador no creo que sa por que antes lo llevaba el motor de serie con el 70 malossi sport y todo lo demas que llevo ahora 19 dellorto y c16 y me iva perfecta solo que la correa no subia del todo

probare a cambiar segmento y si no montare el otro motor otra que que era un caldero pero iva perfecto para hacer caballitos xDD
    De paso sabeis si le podria ya de paso montar un piston de 1 aro en bulon 12 para ese cilindro y asi no cambiaba motor y me quedaba con el freno de disco y los desarrollos de aerox

Log in to reply