La he roto :( qué le pasa?
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Buenas, os cuento…
El otro día puse la moto a tope unos 30 segs.
Desde entonces la moto tiene como una pérdida de fuerza impresionante, no es capaz de coger rpms.
Dejo fotos a ver si sabéis de qué puede ser. Apuesto por los segmentos.
Cilindro:
http://imgur.com/CqJOsHk
http://imgur.com/1rKMjnw
http://imgur.com/uoasEW1
http://imgur.com/a2BYpexPistón tal y como estaba:
http://imgur.com/3BDxvVY
http://imgur.com/6YsrTw0
http://imgur.com/hMzk3vR
http://imgur.com/kbkHf0T
http://imgur.com/ZUL7Erm
http://imgur.com/NB6wfBq
http://imgur.com/mlDLm1n
http://imgur.com/DeAxABh
http://imgur.com/mNRyS6a
http://imgur.com/eBIxmjuPistón sin segmentos:
http://imgur.com/RcD3u8r
http://imgur.com/Rs34aGc
http://imgur.com/lsNlKkk
http://imgur.com/JVidteL
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Iwal son los aros
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si con 1500 km o por ahi te pasa ya eso mal vamos macho, para saber si son los aros piston o cilindro tendras q abrirlo y mirar, yo llevo 20 mil y pico km q se me paro el cuenta xq me rompio el cable igual tengo cerca de 30 mil xD, y la moto me va como el primer dia macho y mira q yo voy mas de 30 segundos a fondo xD, eso si correas, rodillos,bugia, y aceite de transmision, pastillas etc vamos lo q es el mantenimiento xD, hasta q vea q la moto pierde compresion, fuerza o algo x el estilo o pare el clindro dudo q lo abra xD
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si con 1500 km o por ahi te pasa ya eso mal vamos macho, para saber si son los aros piston o cilindro tendras q abrirlo y mirar, yo llevo 20 mil y pico km q se me paro el cuenta xq me rompio el cable igual tengo cerca de 30 mil xD, y la moto me va como el primer dia macho y mira q yo voy mas de 30 segundos a fondo xD, eso si correas, rodillos,bugia, y aceite de transmision, pastillas etc vamos lo q es el mantenimiento xD, hasta q vea q la moto pierde compresion, fuerza o algo x el estilo o pare el clindro dudo q lo abra xD
Cuándo lo abra en qué me fijo para saber si son los segmentos?
Eso de los segmentos ha podido ser de un calentón?
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Dejo fotos a ver que opináis:
Edito: Las quito de este post para ponerlas en el principal.
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Dejo fotos a ver que opináis:
Cilindro:

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Limpia cilindro y segmentos,luego coloca segmento dentro del cilindro por abajo y lo empujaS hacia arriba del todo con el piston,mira al trasluz si hay hueco entre la camisa y el segmento,hazlo de uno en uno,si pasa luz es hora de cambiar el segmento,saludos.
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Limpia cilindro y segmentos,luego coloca segmento dentro del cilindro por abajo y lo empujaS hacia arriba del todo con el piston,mira al trasluz si hay hueco entre la camisa y el segmento,hazlo de uno en uno,si pasa luz es hora de cambiar el segmento,saludos.
Lo hice metiéndolos dentro del cilindro y las puntas no se tocaban. Medí con calibre: debería de ser de 40 y medía 39.5. Yo creo que con un cambio de segmentos irá bien, a ver si me los traen ya y os cuento
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¿Podría limpiar el pistón quemado y la carboncilla con alcohol?
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con gasolina lo limpio yo, pero no creo que pase nada con alcohol