Luces rs2
-
Hola buenas mañana tengo que pasar la itv y no me van ni las luces ni el pito ni nada.puede ser porque la bateria esta muerta o que puede seer?.graciiias
-
Yo tengo una rs2 y ya te digo que si es problema de la batería comprarle una nueva que vale unos 16 euros y como nueva
-
Esque me estraño que ni con la moto enchufada no funcionara ni el pito.probare en ponerle una nueva bateria
-
mira la resistencia a ver si la tienes quemada
-
Eso de la resistencia es como un cuadradito de hiero?
-
Cierto prueba primero en ponerle un fusible nuevo.. Que es mas barato si tienes unas pinzas carga la batería y prueba..porque puede ser el fusible
-
Ya e puesto la bateria nueva me va todo menos las luces de alante.no le llega corriente:$
-
Es el fusible que tiene la moto..100x100 es eso.. Sino algun cable de la instalacion que este cortado.. Pero yo estoy ya casi seguro que es el fusible que eso no te llegara a los 2 euros. Si es eso dilo que se soluciono el problema
-
Prueba con un multimetro para ver si le llega corriente y si no puedes ir guiándote por los cables para encontrar algo que este mal. Suerte compañero!
-
Buenas chabales era un puto cable k va por donde la direccion.muchas gracias a todos por ayudarme.gaaassss
-
Jajaja me alegro de que hayas podido arreglarlo tio!