¿Porqué no pasa de 70?

• Buenas, tengo un peugeot que de serie cogía de gps 70, ahora con yasuni r, variador stage6 y muelle stage6 medium sigue teniendo la misma punta, exáctamente 70.

Si el variador tiene algo más de diámetro que el de serie y el motor va más de 2.000 rpm por encima de el de serie, debería llegar al menos a 80…

He probado rodillos de 5g -> muy revolucionada y punta a 60
    Rodillos de 6g -> Anda bien, muchas rpm, punta 70.
    rodillos 7g -> Menos rpms, va bien pero punta 70.
    Rodillos de serie 8.5g -> Acelera poco más que de serie, no sé la punta no la miré. ¿Podría subir con los rodillos de serie?

La foto del variador, se ve que no se abre completamente: http://i.imgur.com/5d2tdUy.jpg?1

¿Qué podría pasar? ¿Podría ser que la correa de serie sea corta?

• hazle una raya con rotulador desde el centro hacia fuera y prueba la moto y mira hasta donde te borra la raya, x cierto la correa cuantos kms tiene?

• @janchelo:

hazle una raya con rotulador desde el centro hacia fuera y prueba la moto y mira hasta donde te borra la raya, x cierto la correa cuantos kms tiene?

1500km tiene la correa, está nueva.

He metido los rodillos de serie de 8.5g y la verdad es que la moto va mejor, no pierde a velocidades bajas mucha aceleración (no tiene el tirón que tenía con 6, pero tira) y ha dado en gps 75. ¿Cómo puede ser que con los rodillos de serie vaya mejor que con unos menos pesado si tiene un yasuni?

Pero me ha hecho una cosa que no me gusta: después de dejarla calentar y tal, una avenida habrá hecho 3 km a 70 con picos a 80. Parece que no le gustan los calentones. Hacía un sonido como más abierto, raro y tenía algo menos de potencia. Dejarla enfriar un poco, arrancarla y ya va normal. ¿Qué ha podido pasar? ¿Que se ha calentado?

Definitivamente las peugeots no sirven para punta jaja me piqué con la yamaha del video este: https://www.youtube.com/watch?v=WYL6K1jSbqs ¿Eso puede ser sólo con yasuni r y variador de serie y todo? ¿O probablemente haya tocado algo más? Yo creo que no es solo el r…

He pensado en el embrague que me esté patinando, que no aguante tanto. Esas 2.000 rpm tienen que notarse al menos en 10km/h... pero vale sobre 60€ y querría estar seguro antes que el embrague mejoraría, alguno ha probado? El embrague que me gustó es: https://www.motoscoot.net/embrague-stage6-sport-pro-peugeot-honda.html pero… ¿será como el de serie o realmente se notará que deja de patinar?

La campana no creo que interfiera mucho, no?

• pero eso no es la velocidad q pone ahi de 95, si seran 95 del marcador de la aerox pero no te fies.
    Ami me llega a donde te puesto la linea roja y son 93 de gps…

• en cuanto alo del embrague eso debes de mirar el estado de la campana y del embrague, la moto solo tiene 1500 km ? o tiene mas

• @janchelo:

pero eso no es la velocidad q pone ahi de 95, si seran 95 del marcador de la aerox pero no te fies.
    Ami me llega a donde te puesto la linea roja y son 93 de gps…

¿Llevas las gomas parecidas a las de serie o le has puesto otras?. Yo con las de serie me marca 75 y son 70 de la app pirelli. Y 80 son 74

@janchelo:

en cuanto alo del embrague eso debes de mirar el estado de la campana y del embrague, la moto solo tiene 1500 km ? o tiene mas

¿Cómo miro eso? He lijado las zapatas que las tenía un poco como brillantes (ahora están normal) y la campana que estaba que parecía un espejo. Primero la limpié solo con un pañuelo hasta que dejó de salir negro, luego estaba brillante como un espejo y al lijarla perdió un poco de brillo.

Sólo tiene 1500 de momento.

• pues si la campana no esta azul significa q esta bien, yo el embrague de casa lo tube hasta los 19mil km despues lo kite xq los muelles perdieron fuerza,y yo ruedas llevo el mismo ancho y todo pero de otra marca.
    edit: yo no uso la app pirelli esa yo uso la ulysses speedometer q probando x un coche marcador de coche a 200 eran 190 del gps asi q usamos esa q x aora es de las mas fiables xD, mi moto llevaba pirelli evo 21 y 22, y aora llevo unas maxima pero todas la misma medida 130/60/13 alante y 140/60/13 atras

• Buenas te paso esto para que te lo leas, a ver si te ayuda un poco.

http://forum.motoscoot.es/showthread.php?t=24177

• el regimen d rpm varia mucho?o simpew aon las mismas pero llega antes al corte? estas ,motos van muy limitadas d rpm la mia tenia el mismo rendimieto trucada que de serie. Solo que trucada llegava antes al corte.

Log in to reply