Muelle de contraste stage6 medium igual que el de serie?

• Buenas, acabo de poner el muelle que traía el variador stage6 sport pro, lo compré aquí mismo con eso de que 50€ eran portes gratis.

Al tocar el muelle con la mano (se supone que es como el malossi amarillo, es el medium) no es mucho más duro, cuesta distinguirlos.

Probando la moto de 0 a 60 no noto mejoría, la verdad. ¿Debería notar algo con el muelle o para qué sirve que sea más duro?

Y ya de paso si saben que muelles ponerle al embrague para que tenga mejor salida jeje. No que vuelque la moto, pero si que no salga tan pava.

Saludos!

• el muelle grande, (el de contraste) sirve para hacer volver a la polea a su posición original, por lo que deberías notar que al cortar y volver abrir gas la moto responde mejor, que me corrijan si me equivoco, pero creo que también sirve junto con los rodillos para ajustar la transmisión.

¿que preparación tienes?

yo he usado de contraste el stage 6 soft que ya es mas duro que el de serie, aunque probé con muchos pesos de rodillos nunca conseguí que fuera mejor que con el de serie, que además estaba blandísimo de tantos años de uso, pero me funcionaba de maravilla con mi preparación.

De muelles de embrague puse los stage 6 blancos, son más duros que los de serie y los más blandos de la caja que compré, hay 3 durezas diferentes, blanco.naranja.rojo, creo que era el orden. Tenía cilindro de serie y un yasuni r, salía muy bien, casi levantando rueda pero solo levantaba suspensión.

• @KiLLerBEE:

el muelle grande, (el de contraste) sirve para hacer volver a la polea a su posición original, por lo que deberías notar que al cortar y volver abrir gas la moto responde mejor, que me corrijan si me equivoco, pero creo que también sirve junto con los rodillos para ajustar la transmisión.

¿que preparación tienes?

yo he usado de contraste el stage 6 soft que ya es mas duro que el de serie, aunque probé con muchos pesos de rodillos nunca conseguí que fuera mejor que con el de serie, que además estaba blandísimo de tantos años de uso, pero me funcionaba de maravilla con mi preparación.

De muelles de embrague puse los stage 6 blancos, son más duros que los de serie y los más blandos de la caja que compré, hay 3 durezas diferentes, blanco.naranja.rojo, creo que era el orden. Tenía cilindro de serie y un yasuni r, salía muy bien, casi levantando rueda pero solo levantaba suspensión.

Preparación llevo yasuni r, laminas, variador stage6, muelle medio y próximamente top negro de 49.

Gracias, ahora me fijaré a ver si ahí responde mejor con el muelle 🙂

Con los muelles más duros que los de serie mi miedo es que el embrague a velocidades altas pierda adherencia y patine, ¿a ti te pasaba algo de eso?

Log in to reply