Problema arranque Vivacity

• Hola el caso es que hace unos dias me regalaron una peugeot vivacity , y no le quedava bateria , intente arrancar poniendo las pinzas y hacia el ruidillo el motor de arranque pero nada, desmonte el deposito y me fije que no le llegava la gasolina al carburador las gomas estaban secas , alguien tiene algo de idea que le pasa ?

• Desmonta el carburador y pegale una buena limpiada con gasolina, si tienes las gomas secas cambiaselas y prueba, si sigue sin irte no se si las peugeot llevan los grifos de gasolina como las piaggio, eso me paso a mi cuando compre mi moto, lo cambie y arrancó al momento, a ver si alguno sabe decir si los tiene tambien.

Salu2

• cambia las gomas y deja solo conectada la del depresor,la otra por donde va la gasofa la dejas quitada y le da a la palanca de arranque varias veces sino sale gasofa es problema de la llave de gasolina,saludos.

• es posible que el depresor este obstruido, si lleva tiempo parada muy posible que sea eso. Yo tenia una vivacity y al tiempo de tenerla parada me paso lo mismo.

• @Nachoproracing:

cambia las gomas y deja solo conectada la del depresor,la otra por donde va la gasofa la dejas quitada y le da a la palanca de arranque varias veces sino sale gasofa es problema de la llave de gasolina,saludos.

A esto exactamente me referia pero no sabia explicarlo, eso fue lo que le paso a mi gilera cuando la compre, llevaba 3 años parada y tuve que cambiarle esa pieza y me fue de maravilla y solo me costó 11€.

salu2

• @Guasa31:

no se si las peugeot llevan los grifos de gasolina como las piaggio, 2

No lo llevan, al menos la mía no lleva 😞

• @mmoto:

No lo llevan, al menos la mía no lleva 😞

A esto es lo que me refiero, yo siempre lo he llamado grifo aunque tambien se llama depresor, se supone que todas las motos lo tienen, aunque no estoy seguro 100%.

salu2

• @Guasa31:

A esto es lo que me refiero, yo siempre lo he llamado grifo aunque tambien se llama depresor, se supone que todas las motos lo tienen, aunque no estoy seguro 100%.

salu2

Gracias a todos , esta tarde lo provare , eh estado mirando y el grifo es electrico y la bateria esta kaput , nose si tendra que ver…
    por cierto alguno tiene la chapa de delante en buen estado y la venda esque la mia esta partida de un lateral...

• @Guasa31:

salu2

Ah sí, eso si lo lleva la mia.

• el depresor de serie de la vivacity no es electrico lo qe pasa que llevas unos cables porqe son los que marcan la reserva creo. y si no me equivoco son en verde y negro

• @aran_mln:

el depresor de serie de la vivacity no es electrico lo qe pasa que llevas unos cables porqe son los que marcan la reserva creo. y si no me equivoco son en verde y negro

hoy le eh cambiado bujia y fusible eh puesco gasofa en el motor , por lo de la bujia y a arrancado en nada , eh conectado el deposito y nada no arranca

• kita como te han dicho el tubo de la gasolina del carbu y dale ala pata si no te echa gasolina tienes la bomba depresora o llave o como kieras llamarle jodida.

• ya la aranque ahora solo me quedara carburarla porque al dejarla en realenti se para , pero por lo demaz perfecto muchas gracias!!!
    Tendre de abrir un hilo de proyecto , porque va para largo

• Mi carburador ahora le a dado por perder por un sobrante , esta al lado derecho mirando por detras que podria ser?

• desmonta el carburador y revisa la boya

• Al final eh desistido , la voy a llevar al mecanico , ahora ya ni arranca que la mire entera le pege una revision y le pase la itv y fuera estres !! Ahora estoy buscando diseños chulos para la motillo , la eh pintado toda negra brillo que me sujeris?

• @sergigomez:

Al final eh desistido , la voy a llevar al mecanico , ahora ya ni arranca que la mire entera le pege una revision y le pase la itv y fuera estres !! Ahora estoy buscando diseños chulos para la motillo , la eh pintado toda negra brillo que me sujeris?

Lo mejor que has podido hacer si no encuentras solucion jajajaja.

Pues diseños, manda un par de fotos de la moto y podriamos darte consejitos. A mi por ejemplo es que tengo debilidad por los diseños de la bebida MONSTER, pero no la pondria de negra y verde que es muy tipico. A lo mejor optaria por los vinilos en otro color, tipo azul o rojo, e incluso amarillo.

Otro diseño que me gusta es ponerle solo el nombre de la moto en el lateral, o la marca, al ser peugeot pegaria ponerle el leon de la marca y las letras de peugeot a tu gusto la verdad.

Pero sinceramente, tengo que verla, porque puede que no le haga falta nada y que solo en un color quede preciosa.

salu2

• @Guasa31:

Lo mejor que has podido hacer si no encuentras solucion jajajaja.

Pues diseños, manda un par de fotos de la moto y podriamos darte consejitos. A mi por ejemplo es que tengo debilidad por los diseños de la bebida MONSTER, pero no la pondria de negra y verde que es muy tipico. A lo mejor optaria por los vinilos en otro color, tipo azul o rojo, e incluso amarillo.

Otro diseño que me gusta es ponerle solo el nombre de la moto en el lateral, o la marca, al ser peugeot pegaria ponerle el leon de la marca y las letras de peugeot a tu gusto la verdad.

Pero sinceramente, tengo que verla, porque puede que no le haga falta nada y que solo en un color quede preciosa.

salu2

Aqui teneis unas fotos de la scooter y de la mimada de la casa
    Me a gustado lo de el leon quedaria guapo

• Pues si es asi, buscate algun logo como estos, que tb vienen los antiguos

Aunq mi idea favorita es esta, con efecto espejo en el otro lado(que vayan a la misma posicion, mirando al mismo sitio). Y en algun color poco llamativo, que quede fino, un azul oscuro o morado oscuro (esta opcion me encantaria, es mi color favorito). E incluso en plateado quedaria muy chulo. (obviamente eliminando el 207)

Salu2

• Hay varios de ese estilo ultimo, busca club peugeot y hay mas diferentes. El del club malasia mola, y el de guadalajara tambien

Salu2

Log in to reply