Alguien me ayuda?

• Buenas me presento, soy Gonzalo vivo en la provincia de Cadiz justamente en Jerez, me he sacado el carnet del ciclomotor y me compre una derbi atlantis bullet motor piaggio, por 300 euros con 5.000km pero tengo un problema, le quite los topes y la moto no anda mas de 60km/h que puede ser? Alguien me podria hechar una mano? Muchas gracias

• Demasiadas cosas… entre ellas que sea la velocidad que coja la moto. Si no especificas un poco más es difícil saberlo.

Los topes en taller o los quitaste tú? Escape, tobera, filtro, variador suelen llevar topes.

• Hola Gonzalo,bienvenido,aunque quites los topes puede que la moto tenga algun otro problema,saludos.

• @mmoto:

Demasiadas cosas… entre ellas que sea la velocidad que coja la moto. Si no especificas un poco más es difícil saberlo.

Los topes en taller o los quitaste tú? Escape, tobera, filtro, variador suelen llevar topes.

Los topes se los quitaron delante mia en el taller, y le quitaron el del variador, puede ser que sea de los pesos del variador?

• @Nachoproracing:

Hola Gonzalo,bienvenido,aunque quites los topes puede que la moto tenga algun otro problema,saludos.

Que otro problema puede tener, gracias por tu respuesta!!

• Lo primero puesta a punto,luego desgastes de piezas de la transmision,de cilindro,escape obstruido,etc….

• @Nachoproracing:

Lo primero puesta a punto,luego desgastes de piezas de la transmision,de cilindro,escape obstruido,etc….

Lo que hare es que la llevare al taller y que le hagan una revision y le miren variador embrague y demas cosas

Log in to reply