Rotor con luz vs sin luz
-
Queria saber si hay diferencia entre rendimiento de un rotor con luces a uno sin luces
-
En teoría el que no tiene luz toda la energía que produce va a la bobina en vez de estar dividida para que alimente las luces. Pero no estoy seguro, de lo que estoy es que uno digital es mejor que uno analógico.
-
Entonces merece la pena en cuanto a rendimiento comprar el mvt con luces?
-
yo te puedo decir que tube un polini con luces y iva del carajo aun que donde este un pvl
-
El problema con el pvl sería la bomba de agua eléctrica
-
para la bomba de agua electrica es tan sencillo con cargar la bateria, aora con uno con luces ya te la carga sola no tienes q andar kitando y poniendo xD.
-
es un coñazo tener que andar a cargar la bateria cada 2 o 3 dias,pero que sea con luz no quiere decir que cargue la bateria,un rotor con luz solo genera corrinte para las luces,ai otros que tienen toma para conectar bomba de agua electrica,pero los que cargan la bateria son los que tienen bobinas como el polini no se si alguno mas lo tendra
-
Entonces con el mvt por ejemplo podría conectar la bomba de agua eléctrica y las luces sin necesidad de poner una batería? O lo he entendido mal?
-
si ai un mtv nuevo que trae conecxion para la bomba de agua ya lo venden aqui