Voca combat

• Hola buenas, quería saber si entre el voca combat RT y el voca combat se diferencia algo más a parte de la boquilla y si podría comprar uno de segunda mano con boquilla para el RT y comprarle la boquilla del otro para usarlo con un polini evolution

• Que lio :eek:

• habla de la boquilla de dos pernos y de tres pernos creó.
    yo este tema lo he tenido con el italkit k70 que tiene la boquilla de 3 pernos como el polini big evolution.

indudablemente valdría si los escapes son el mismo diámetro de entrada con distinta boquilla aunque no sé yo si al polini big evo le vale la boquilla del cilindro RT que creó que no sería el caso. para el polini big evo tendrías que usar su boquilla…

saludos!

• Tambien hay que tener en cuenta la longitud de la boquilla,esto afecta al rendimiento del escape,en fin cada boquilla con su escape y evitas complicaciones,saludos.

• A ver si me explico, en motoscoot hay dos versiones de voca combat: el voca racing combat y el voca racing combat RT. El segundo sólo vale para el cilindro stage6 RT. Mi pregunta es si estos dos escapes son iguales y sólo cambia la boquilla.
    Comprarlo nuevo se me va de presupuesto y de segunda mano sólo he visto el del RT y pensaba comprar el del RT y comprarle la boquilla del voca combat normal
    No se si me habéis entendido 😕
    Perdón por el tocho :hail:

• Ahora si entiendo,pregunta a los de motoscoot porque yo ni idea de esos escapes,quizas solo cambie la boca o quizas no,a saber,siento no poder ayudarte,saludos.

Log in to reply