Jog rr jodiendome

• Bunas, abro otro post, tengo una jog rr del 2006, hace 4 meses le he montado: cilindro top negro 70cc nuevo a edtrenar"(tendra unos 4000km)", rodamientos malossi, renetes malossi, cigueñal hebo alijerado viela larga, carvurador 17,5 dellorto,variador malossi con bolas de 4gr, correa malossi x-special nueva tambien, muelle central rojo malossi, muellecitos top rojos, yasuni R.
    El caso es que sale como a 4000rmp sube e golpe hasta 9000rpm y vibra muchisimo como si reventara ya, y luego baja a 5000rpm y va subiendo de velocidad poco a poco, los rpm los e pusto de ejemplo porque nose cuanto son xk no marca, he probado bolas y todo y sigue haciendo lo mismo. Gracias

• estas seguro de que llevas un cigueñal de biela larga????

• Sii, y llevo suplemento entre en carter y cilindro

• Quitale ese muelle de contraste,saludos

• @valscoi:

Bunas, abro otro post, tengo una jog rr del 2006, hace 4 meses le he montado: cilindro top negro 70cc nuevo a edtrenar"(tendra unos 4000km)", rodamientos malossi, renetes malossi, cigueñal hebo alijerado viela larga, carvurador 17,5 dellorto,variador malossi con bolas de 4gr, correa malossi x-special nueva tambien, muelle central rojo malossi, muellecitos top rojos, yasuni R.
    El caso es que sale como a 4000rmp sube e golpe hasta 9000rpm y vibra muchisimo como si reventara ya, y luego baja a 5000rpm y va subiendo de velocidad poco a poco, los rpm los e pusto de ejemplo porque nose cuanto son xk no marca, he probado bolas y todo y sigue haciendo lo mismo. Gracias

Muelle de contraste amarillo malossi, rodillos 6gr

• Los rodillos son muy poco peso para un 70, a mi me pasó algo parecido y era por tener muy poco peso. Se revoluciona mucho y ni corre ni acelera, no?

• a ver un 70 tiene q llevar menos peso q el 49, en el caso del yasuni R yo pondria 4.6 4,7, si fuera un c16 con 4.4 o 4.5 iria dpm

Log in to reply