Tuercas plato fuera

• Hace mas menos 1 mes compre una rs2 de segundamano, habia que hacerle un par de cosillas de pastas etc.. pero la moto en si estaba bien de motor etc.. pues una recta que ahi aqui en alcantarilla(MURCIA) la puse a todo lo que daba y mientras iva metiendo marchas notaba que no le entraban, tenia q darle un par de veces para que entrara y iva con mi novia detras montada y me dijo no has escuchado ese ruido? Y si lo habia escuchado pero no le di mucha importancia, entonxes note como a la moto le costaba tirar y hacia cono un poco de "S" entonces pare pensando que el ruido era la cadena o algo y la "S" la llanta que alomejor estaba algo torcida, entonces por casualidad miro el plato, y no llevava tornillos, le quedaba 1 que ae cayo nada mas parar la moto y tocarlo, le meti tornillos nuevos pero por dentro las tuercas ivan comias y no agarraban, en resumen, se me sale el plato y la rueda a 90/95km/h que iria con 50 kilos haciendo presion, me hubiera pegado la ostia del siglo y matarme a esa velocidad
    Conclusión : antes de comprar una moto revisar muy bien la tornilleria que aunque parezca una tonteria..

• si te sirve de consuelo a mi me paso lo mismo con una rs1 de segundamano hace 18 años….jajaja. Lo malo que a mi me la robaron al mes de pillarla... molaba porque solo tenia 4 marchas, no como las de ahora, y corria si...ahora recordando esa moto molaba... y cuando ibas en 4 a fondo empezaba a vibrar y a correr mas!! jajaja. A ver que te dicen... rellenar esos agujeros con soldadura en frio+taladrar+rosca nueva es una locura?? a ver que te recomiendan los mas experimentados. Quiza tu amigo del taller te pueda encontrar una rueda bien baratita...

• a mi colega le vendieron una rs2 con los tres tornillos del plato torcios como si le hubieran dao con un martillo jjajaj

Log in to reply