Ayuda porfavor!!

• Hola soy nuevo en este foro y tengo la moto poco tienpo, llevo una rieju rs2 de 50, hace una semana la moto me empezo a perder fuerza y se quedo en primera, andaba pero se quedaba aogada no aceleraba mas de primera, pense que se había gripado o algo pero luego era el filtro de aire que iva lleno de ******, lo limpie y ya iva bien, pero ayer me empezo a hacer lo mismo solo que en vez de primera se me quedaba en tercera, le costaba llegar pero llegaba, y aveces por momentos si iva bien, y de 3 a 6 no había problema, el problema es de 1/3, que no responde bien, que puede ser? He estado mirando el carburador asi por encima y parece que esta algo sucio y tira como una especie de líquido, es 11 dell'orto creo, muchas gracias un saludo

• Limpia por fuera el carburador con gasolina mira si has perdido algun tornillo. Si no lo has perdido ve apretando solo media vuelta el tornillo de regulacion que veas a ver si va mejor…

• Voy a hacerle una limpieza de carburador esta tarde, porque esta bastante sucio por fuera imaginate por dentro.. muchas gracias por tu respuesta

• Lollllllllllllllllllllllllll 🙂 😉 🙂 .

La verdad, segun la respuesta que me has dado te recomendaria que no tocaras nada antes de que te cargues la moto. Pregunta a alguien que tenga mas idea o vete al taller…!!! no te molestes pero seguro eres la persona que anda mas perdida que hay por aqui.... Para que lo sepas, con que algo tan pequeño como una motita de lo que sea consiga colarse dentro del carburador la moto ya no andara y podria romperse el motor.. ademas es una parte compleja y delicada. El motor por dentro esta impecable seguro, descuida...

• Pues yo diría que lo que pasa.. Es que te has comido los discos de embrague! Que tiempo tiene la moto cuantos kilómetros?? .. Eso de que en algunas marchas no ande y en otras si huele a embrague.. Informate en un taller haber que te dicen.. Pero yo apostaría que es eso.. Si entiendes un poco miralo tu mismo.. No están complicado.. Hay varios tutoriales como cambiar discos de embragues. Y son muy explicativos con fotos y tal. Ya nos dices que fue la avería.. Para ayudar a otra gente que le ocurra algo parecido

• Yo no toco la moto hombre, la he llevado esta tarde al mecanico que es amigo mio y me ha dicho que se la deje mañana que le haga una limpieza de carburador aver que tal, la moto en el marcador pone que tiene 4000km no tiene casi kilometros, un saludo ya os cuando lo que era

Log in to reply