Cilindros para Piaggio aire?

• Cilindros de aluminio mid-race - sport . Me gustaria saber que tal van los Airsal, Barikit, Motorforce y que fiabilidad y potencia dan.. Sabeis de alguna comparativa o graficas de Piaggio aire? Me gustaria algo racing pero con algo de medios-bajos para que sea utilizable. Me gusta bastante el polini aluminio pero es demasiado caro. Otra cosa, que fiabilida-desgaste tienen comparado con uno de hierro?

• A ver si sabeis de paginas para sacar informacion de las caracteristicas…

• Aquí hacen algunas pruebas con piaggio de aire y agua: http://www.pedparts.co.uk/blog/tecnigas-exhaust

y por esa página segúramente haya más pruebas con piaggio. No sé si será lo que buscas, hacen con escapes, cilindros, carburadores, etc.

• Gracias, creo que voy a darle muchas vueltas a esa pagina…

• La verdad que conocia esa pagina hace bastante tiempo y no me habia fijado en esos blogs!!!! me doy de cabezazos de verdad… de verdad que ver las cosas ahi escritas negro sobre blanco ademas un monton de post sobre mi cilindro el polini sport... MUCHAS GRACIAS MAN!!!!!!!!! si me leo too eso años antes.... MADREEEEE...menos que practico el ingles y tenemos el google traductor...te juro que llevaba años esperando que alguien subiera compararivas de esas de piaggio x q lashabia visto de minarelli por aqui y nadie y me meto ahi y pum, todos los escapes y algunos cilindros sport y en piaggio aire!!! guapo guapo guapo... aparte de briconsejos etc...

Log in to reply