Embrague o variador

• Buenas, acabo de poner un yasuni r y el siguiente paso sería variador o embrague, ambos están de serie… ¿Cual patina más? ¿Cual notaría más el cambio?

Tengo dinero de momento sólo para uno, ¿cual pondríais ustedes?

¿Que marca de variador/embrague (lo que sea que pusierais primero) pondríais?

• yo pondria un variador, y pondria el polini hi speed. Lo notaras mas que el embrague.

• Buenas tardes.

Mmoto, por favor, si tienes varias preguntas o dudas, no abras un post para cada duda, sino que recopilalas todas en un mismo post.

Un saludo.

• Por cierto, postea en el apartado correspondiente. Es decir, si tienes una jog o una aerox, deberás postear en la sección de "Minarelli Horizontal" y no en el foro general, como estás haciendo hasta ahora.

Mañana cambiaré todos tus post a este apartado para que el foro siga limpio.

• @vicentnrg:

Por cierto, postea en el apartado correspondiente. Es decir, si tienes una jog o una aerox, deberás postear en la sección de "Minarelli Horizontal" y no en el foro general, como estás haciendo hasta ahora.

Mañana cambiaré todos tus post a este apartado para que el foro siga limpio.

Lo siento, si puede ser al de peugeot en vez de minarelli 🙂

• ponle un variador malossi multivar y el embrague cambia el muelle de contraste por un malossi amarillo y los 3 muellecitos del embrague un poco mas duros,yo llevo unos kundo negros y embrague de serie y de lujo 🙂

• Acabo de poner un variador stage6 y la verdad que va bastante mejor, a ver si le meto también el muelle más duro que me viene con el variador para que ya vaya perfecta 😄

No sé como serán malossi y polini, pero este va muy bien.

Embrague creo que no cambio…

Log in to reply