Proyecto Beta Ark

• Hola buenas! Pues nada os presento mi "proyectillo" de la betilla! Y a ver si me podéis echar algún cablecillo con alguna cosilla. Perdón si pongo algunas cosas en este apartado pero es que no me deja postear en ningún lado :ohwell: y nada tengo una beta ark desde hace ya unos meses que la compre un poquito rascada por lo demás perfecta, y nada aproveché que tenía un bloque en casa de beta un poco podrido.. Hay que decirlo todo (No pongo fotos por que no sé subirlas). Tengo pensado pulirlo todo y lijarlo y meterle la siguente prepa:

• Top Rosa 74cc
    • Escape Yasuni carrera 16 kevlar
    • Cigueñal hebo racing teflon (por comprar aún) Rod y Ret skf c4 tn9
    • Caja de láminas Malossi Vl14, Láminas de carbono
    • Tobera top metálica
    • Carburador 19mm Dellorto
    • Variador Mhr o multivar 2000 (Por decidir)
    • Embrague malossi Delta- Clutch y poleas de suzuki adress
    • Correa kevlar Malossi
    • Desarrollos de beta
      Parte ciclo:
    • Pinza, latiguillo y bomba de freno brembo de aerox (Delantero y trasero)
    • Guardabarros recortado.
      Y creo que no se me olvida nada jajaja 😄 . Y a ver si podéis echarme un cable y decirme donde puedo llevar a pulir el bloque entero.. Cuando pueda os subo unas fotillos de todo! Salu2👶

• Lo de las fotos es muy sencillo compañero. Metete en imgur.com y registrate gratuitamente, sube las fotos que quieres y luego al entrar en la imagen al lado te viene una serie de codigos, copia el que pone link BB code o algo asi que empieza con [IMG y lo pegas aqui y saldra automaticamente, que ya que estamos en un proyectito vemos de que estamos hablando.

un salu2 y suerte

EDITO. tienes que copiar el link q pone BBCode (message boards & forums), lo pegas aqui y listo

• Buenas,no casa ese carbu con una tobera top metalica,yo pondria un 21 oko con tobera corta de goma hembra y de escape un canti r 70 o yasuni carrera 20,aunque el c16 tampoco ira mal,de transmison si montas poleas de adress tendras que poner variador grande o sea el mhr,con correa a juego,saludos.

• y la pìnza delantera no se si encaja bien en las barras de beta ark, no estoy muy seguro pero me parece q los enganches son distintos ya q la beta lleva las grimeca.

• si te hacen falta piezas de suzuki adress dímelo, tengo una casi entera para piezas con un tavi. Para aprovechar mas la preparación te aria falta un buen rotor, los ay con luces si la vas a usar para calle.

Saluds

Log in to reply