Bujia rompiendo piston

• Hola foreros 馃檪 mira veng贸 con otro problema haber si aqu铆 que hay buenos amantes de las motos me dicen que puede ser o que soluci贸n darle.

Tengo un top rosa se rectifico.. Se le puso un pist贸n barikit mono segmento.. Se ha desmontado el cilindro y arriba en la cabeza del pist贸n se me marcado un circulo y me han dicho puede ser por dos motivos..
    1掳 va muy fina de gasolina me dijo el tornero
    2掳 la buj铆a coje mucha temperatura y x inducci贸n o algo de eso.. Se come los electrodos y caen encima de la cabeza del pist贸n me dijo el tornero

Entonces mi pregunta es??
    Que hago porque la moto fina en gasolina no va xk es al rev茅s va gordica.. Sera la buj铆a?? Pero que le hago..

He pedido una bujia de competici贸n una B10 .. Dice el tornero que si fuera el problema de la buj铆a que compre una que sea de grado t茅rmico fr铆o.
    La buj铆a B10 valdr谩.. Como grado termino fr铆o? Si algien sabe de alg煤n enlace.. De las buj铆as esas鈥 Podr铆a pas谩rmelo?

SI HA ALGUIEN LE OCURRIO ALGO ASI.. QUE LA BUJIA MARQUE EL PISTON.. PODRIA DECIRME QUE SOLUCION LE DIO?? MIL GRACIAS CHAVALES!!!

• Yo de tubproblema ni idea pero esa bujia b10 es bien caliente鈥 si te anda la moto se va calemtar mas...

• el grado 10 es el mas frio

• es la que llevo yo pa andar a diario y nunca me dio ningun problema, pero tengo amigos a los que le pas贸 lo mismo que a ti y se soluciona con una buj铆a de iridium

• Polini que va la B10 es de grado t茅rmico mas fr铆o no mas caliente..
    Jaime no se si se solucionara con la B10 .. Y ira bien o la clave sera la de irridiun

Haber si alguien sabe algo mas y me dice .. Algo porque ya ped铆 la buj铆a NGK B10EGV

• Claro que lo puedo marcar incluso gripar si es demasiado caliente,a todo esto cual llevabas montada??seria interesante saberlo,saludos.

• Si te digo la verdad.. No lo se porque no tengo la moto aqu铆. Pero cuando le ponga la otra buj铆a OS digo cual ten铆a puesta

• Nachoproracing llevaba montada ahora que he cojido la moto una NGK BR8ES y le he montado una NGK B10EVG de platino .. Haber si no me marca el pist贸n con esa buj铆a xk sino ya no se que hacer

• Con una de 9 ya no deberia de tener problemas si todo lo demas esta en su sitio,aunque con esa ya vas sobreseguro en ese aspecto,ya nos contaras,saludos.

Log in to reply