Cdi

• mi aerox tiene un yasuni r un carburador 17.5 un variador polini siempre e pensado que deberia correr mas es mas cuando llegas a 80 deja de correr se queda hay mi pregunta es ¿cambiando el cdi daria todo lo que deberia la moto ?porque yo noto que quiere dar mas pero hay algo que la frena

• Puede que el embrague te patine y no sea capaz de aguantar toda la fuerza que hace el motor.

• No es que corra poco, sino es que corre lo que debe de correr una moto de serie. Con tu preparación nunca en la vida a correr más de lo que lo corre ahora.

No es problema de cdi, ni nada de eso. Simplemente llevas cilindro de serie y desarrollos de serie, cosa que capa bastante la moto. Además que no llevas a penas piezas cambiadas, la mayoría son de serie.

• si te sirve de consuelo yo llevo un malossi sport 70 con 19 dellorto variador mhr furia rosa y carrera 16 y tampoco me pasa mucho de 80,si no cambias desarrollos ya puedes gastarte 2000 euros que la moto va seguir teniendo la misma punta

• Es lo que dice Vicent,pero no seamos exagerados con 2000 e encima si que pasa de 80 y de 100 jejeje,saludos.

• si no cambias los desarrollos no
    es como si tienes una cbr 600 y en primera no pasa de 80 por mucho que gastes si no cambias a segunda no pasara de 80
    pues si no cambias los desarrolos ya puedes gasterte lo que quieras que la rueda no va girar mas rapido que los desarrollos

• los desarrollos no lo son todo,tambien estan el variador y las poleas,eso es la caja de cambios de un scooter,que es automatica por cierto,con mas cv si que consigues mas punta jugando con la transmision sin tocar piñones se puede variar,con 2000 e te sobra,lo digo por experiencia propia ;),un scooter con una prepa alta y desarrollos de serie de aerox puede llegar a los 120 km/h sin problemas,saludos.

• de aerox tu lo as dicho,pero un jog rr no y un carter corto de sonic o jog menos aun.si que se pude cambiar poleas x unas sobradimensionadas y poner una correa un poco mas larga pero si no cambias desarrollos,
    que yo sepa los desarrollos estan hechos para girar a x vueltas y si la rueda gira a mas vueltas que los desarrollos pues se parten,los desarrollos de jog rr no pasan de 85 como muchisimo

• El chaval tiene una aerox asi que…...saludos.

• jajajajajajaja cierto xDDD

Log in to reply