Nuevo escape sin carburar, riesgo?

• Buenas, acabo de comprar un yasuni r y unos rodillos de 4.5g para una moto completamente de serie.

El chiclé me gustaría subirle unos 5 puntos pero no lo tengo aún.

El caso es que me gustaría ir montando ya el escape y rodillos sin el chiclé. Leí lo siguiente:

El chiclé principal influye en la carburación con el gas a tope o a más de 3/4 de apertura.

Aquí viene mi pregunta: monto estos dos elementos (rodillos y escape) sin aumentar chiclé de altas pero tampoco abro nunca el acelerador más de 3/4 hasta que cambie el chiclé de altas, siempre a medio puño. ¿Habría riesgo de gripar? Si no utilizo ese chiclé da igual como vaya, no? y si lo utilizo llendo fino habría riesgo?

¿Bajos y medios no habría que carburar?

Saludos!

• si hay buena mezcla de aceite y gasolina no tienes porque gripar.

• @aran_mln:

si hay buena mezcla de aceite y gasolina no tienes porque gripar.

La mezcla sería la de serie, imaginate una moto entera de serie, le pones un yasuni r y rodillos de 4.5g y a darle gas. Eso sería.

Y más adelante (15 días) chiclé de altas 5 puntos más.

¿Qué piensas? ¿Es buena mezcla?

• por eso que no hay riesgo, esta claro que hay q carburar gasolina+ aire, la carburas ahora para que vaya bien y quando cambies el chicle vuelves a carburar. el riesgo esta quando no hay aceite, con una mala carburacion no vas a romper la moto pero tampoco ira al 100%

Log in to reply