Problemon con carter minarelli ayuda!!

• buenas chicos! aller me paso una movida…resuelta que se me an partido las 2 cojidas de la pinza de freno trasera la del motor.. se enrreo la pinza con la llanta....imaginaos!tengo los cachitos y todo ke encajan perfectos creeis que con soldadura de aluminio se podra areglar? gracias un saludo!

• bufff,no me arriesgaria yo a soldar nada,puesto que se trata del freno y eso seguramente acabara partiendo y si le tienes aprecio a la vida…..

• Poder se puede, un chaval q esta en el grupo de whatsapp que tenemos del foro, le cambiaron un motor preparado x todos lados con los enganches rotos, osea de lo q partieron se via hasta los desarrollos y se lo reconstruyeron y kedo dpm.

• si lo sueldan bien n tiene por que romperse no?

• yo personalmente e echo ese tipo de trabajo y me duró el apaño unos meses pero cuando se volvió a partir me di un buen susto y lo que ice es comprar un bloque de motor vacio y ponerle todo lo del mio a ese, no tiene ninguna foto por ahi para mostrarnos? un saludo!!

• Eso podria durar con soldadura de aluminio, pero con soldadura en frio parte en 0,

• yo no arriesgaria mi vida por un podria durar…
    haz lo que te dice el compañero safate un carter vacio por 50 aurelios y traspasa todo a ese

• Yo opino como algunos compañeros, los carters vacíos ahora están tirados de precio. Yo compraría uno y me quitaría de líos.

• la cosa es ke llevo un mes con ese motor..lo prepare puli y encare…por eso es mas que nada...se a partido la media oreja de arriba del tornillo..y tengo los 2 cachos y todo...

• ya se que jode un huevo y medio del otro tener ke pasar el coñado de volver a encarar unos carteres y volvera traspasar todo de uno a otro,pero prefiero tener que encarar el motor que tener que encararme los dientes luego para meter unos nuevos,por que como te vuelva a partir y se te enganche la pinza con el latiguillo en la llanta…...yo le tengo mucho aprecio a mi vida y no me arriesgaria

• @janchelo:

Poder se puede, un chaval q esta en el grupo de whatsapp que tenemos del foro, le cambiaron un motor preparado x todos lados con los enganches rotos, osea de lo q partieron se via hasta los desarrollos y se lo reconstruyeron y kedo dpm.

compi meteme en el grupo de wasap,si no es mucha molestia 😆😊😊

• Ahi pinzas de stage 6 y by abe traseras que van por debajo,es otra solucion,saludos

Log in to reply