28 keihin

• Tengo un problema en mi Rs2matrix mi 28 keihin no corta la gasolina.. La boya de la tazilla no sube y no corta el nivel de gasolina y cuando paro la moto me tira el sobrante de la tazilla y a veces no para y me tira un montooon de gasolina. Se ha desmontado varia veces pero no conseguimos hacer que eso arregle.. Aparte no se puede ni carburar bien la moto a no estar el caburador fino .
    Si sabeis alguna solución decirmela ? Si alguien le ocurrió algo así

Donde se podrían comprar repuestos para este tipo de carburador??

Porque es un carburador muy bueno y encima muy caro.. Y no quiero perderlo.. Si saben de donde conseguir repuestos para este modelo o como solucionarlo ayudarme chavales 😉
    Gracias a los que me ayuden aportando alguna idea 🙂

• sera el flotador del carburador que esta pinchado ? o la aguja… si es el flotador trata de encontrar el agujero y taparlo

• Me dijo el mecánico que era problema de la boya que no cortaba .. Sera la aguja?? Xk no creo que este pinchada sino me lo hubiese dicho. La aguja es igual para todos los modelos en plan un 28 ojo o un 28 mikuni o un 28 keihin? O cada modelo tiene su abuja especial??

• si es un 28 keihin usa la aguja no tienes nada que ver con un keihin japan,

• asegurate de que el flotador no esté pinchado y si está bien compras el kit de reparación y listo
    http://www.motoscoot.es/shop/Carburadores-y-Admision/Kit-reparacion-Keihin-PWK-VOCA-FT-Stage6-R-T::4277.html

• Eso me paso a mi con un 21 voca jaja kit de reparcion y a volar:)

• Jairme muchisisisimas gracias busque y no me salia ese kit.. Mil gracias ya lo pedí ojala se arregle ya comentaré si soluciono o sigue en las mismas.. Muchas gracias x vuestra ayuda.. Mil gracias

Log in to reply