Ayuda calenton en top rosa?? Se recupera solo

• Hola le puse a mi rs2matrix un top rosa recién rectificado no sabia que tragaría tanta agua y a los 60 kilometros se quedo sin agua?? Yo no sabia que paso lo mire y no tenia nada de agua .. Conseguí que arrancara… A los 500 kilometros x ir rapido se paro Y ahora a los 1500 kilometros yo pensé que eso ya se había recuperado . iba a unos 105 y se volvió a parar la moto . Mi pregunta es :

El calentón del cilindro nunca jamas se recupera? O del roze del piston se podria arreglar al tiempo y al uso.

La moto se parara porque a los 60 kilómetros de poner el cilindro se quedo sin agua y eso hace que la moto se pare en altas rmp

Y la ultima pregunta con un nuevo rectificado me asegurara que la moto no vuelva a romperse o que se pare.. Solucionando el calentón.. Se terminaran los problemas esos de pararse? O aun así la moto en altas revoluciones le volveria a pasar.. Por fallo de otra cosa?

PORFAVOR HECHARME UNA MANO GENTE

• Ayudarme porfa

• El daño de ese calentón ya está hecho, no se recuperará por el uso.

Puede ser:

• Cilindro: rectifica. Al ser de aluminio puede que te interese más comprar uno nuevo, porque también deberías cambiar el pistón por eso de que el hueco sería mayor. También ganarías algunos cm3 de más.
    • Pistón: Cámbialo, segmento incluido. Más barato que el cilindro.
    • Segmento: Cambia el segmento, 7€

También puede ser otra cosa, yo te digo el peor de los casos que se haya dañado.

Por cierto.. ¿cuánto te cogía la moto?

Suerte!

• Un top rosa es de hierro sale barato rectificar.

• Lo mejor sera desmontar el cilindro y mirar a ver si ha sido un calenton o te ha gripado; y si es asi pues lo rectificas y nuevo se queda, sin calenton ni pollas en vinagre

• La moto no la llege a llevar al limite pero se ponía en unos 110 . lo he llevado al tornero 70 euros rectificarlo dice que tenia 4 agarrones.. Y que le controle el agua y el aceite y no deberia pasarle nada . muchas gracias por la respuestas.. Según el tornero nunca se llega a recuperar.. Xk eso se le queda ya marcado en la camisa del cilindro. Y en altas rpm vuelve a fallar hasta que no se vuelva a rectificar siempre lo seguirá haciendo.. Así que ahora toca hacerle los rozes otra vez

• Buenas lo primero pon un reloj de temperatura y te ahorras mucho disgustos,aumentar la refrigeracion del circuito con otro radiador tambien es buena idea,que llevas mas de preparacion??saludos.

• No se como se instalaría el reloj ese de temperatura. Si va con un 28 heihin.. Laminas top vforce 8 pétalos.. El top rosa.. Y un metrakit pro race 3

• Que reloj me recomiendan y Que no sea muy caro? Eso evita gripajes..? Pudiendo ver la temperatura O no serviría de nada??

Log in to reply