Alguna llanta 13 para jog?

• Buenas tengo 6 ubiertas nuevas, pero son 13 y me gustaria montar una en la jog pero la llanta es una 12, cual le podroa valer? Me refiero alguna de ortra moto que sea trasera

• Pues aprilia sr,beta ark y no recuerdo ahora mismo mas modelos con motores m.h de tambor y llanta 13,saludos

• @Nachoproracing:

Pues aprilia sr,beta ark y no recuerdo ahora mismo mas modelos con motores m.h de tambor y llanta 13,saludos

Probare el lunes gracias

• nacho el lo que quiere es una llanta 12 no una 13 si no me equiboco,necesitas malaguti phantom o firefox,aprillia rally o benelli 491

• @Rocha_vigo:

nacho el lo que quiere es una llanta 12 no una 13 si no me equiboco,necesitas malaguti phantom o firefox,aprillia rally o benelli 491

nono, lo que yo quiero es encontrar una llanta 13 de otra moto para montarsela a la jog, porque la jog es 12 y necesito que sea 13 pero que le valga el freno de tambor

• aaa vale entonces entendi yo mal perdona :sorry:
    pero no es mas facil que te compres otra goma nueva y te dejes la llanta 12 que bien esta ai?
    es que querer cambiar la 12 para poner una 13 donde apenas ai gomas medianamente buenas es todo lo contrario de lo normal

Log in to reply