Quisiera opinion de alguien que entienda

• Buenas soy nuevo en el foro, hola a todos
    Qusiera q m ayudarais un pokito y deis vuestra opinion
    El tema es q me comprado una aerox de casa y me comprado unas piezas q son las siguientes
    Yasuni R
    Malossi multivar con rodillos 2,5g
    Cilindro athena 50cc aluminio
    Embrague polini 3 mazas (no regulable con pesos)
    Muellecitos embrague negros (no se la marca)
    Muelle de contraste malossi amarillo
    Carburador dellorto 19 mm chiclé de altas 110 y de bajas el de serie del carburador
    caja laminas de serie con laminas de carbono
    Todo lo demas de fabrica
    Quisiera q m ayudarais diciendome si e compensado todo o si me falla algo
    La moto es de uso diario
    Muxas gracias

• Hola en mi opinion rodillos demasiados ligeros,carburador grande para ese escape,mejor un 17,5 mm con filtro de serie y mas si es para uso diario te ahorraras gasolina,ponte unas laminas de carbono de 0,30 mm es lo primero que haria ya que como se partan las de metal que trae de serie la lias parda,saludos.

• Sii, sii si las laminas son de carbono y respecto al carbu tb tengo un 17,5 dellorto
    Pero m gusta mas como va con el 19
    Y entonces los rodillos son muy ligeros verdad? Yo pienso que llebas razon pero esq mi pueblo es de muchas cuestas arriba y sino al salir es muy lenta
    Gracias

• yo creo q los rodillos son ligeros y que llevas mucho chicle, por eso no acelera… prueba un 80 ...

• Buenas, yo opino como nacho en mi opinión los Rodillos son algo ligeros, si quieres más potencia con todo lo q llevas metería un top negro o algo similar, seguro q no tienes problema con las cuestas jeje, saludos

• Hola muxas gracias!! Q rodillos me recomendáis?

• depende de si el athena es de 1 aro o de 2, si es de 1 aro necesitas menos peso, si es de 2 entre 4.5 y 5g

• Creo que ya te lo han dicho todo, yo opino lo mismo: rodillos demasiado poco peso (aunque eso es probar y el que te venga bien) y mucho chiclé de altas (110 es para un 70 por lo menos…). El 19 está bien si piensas meterle un 70 en un futuro, si siempre vas a ir con 50 el 17.5 sería lo suyo, pero si tienes el 19 no creo que haya problema.

Si quieres fuerza para la salida sube la dureza de los muelles del embrague, eso hará que se revolucione más antes de salir y salga con mucha más fuerza.

Mucha suerte! y haber si nos pones fotos por aqui de la moto jeje

• Gracias por contextar a todos! Le e subido el peso de los rodillos y la moto ahora mismo m encanta como va de fuerza y punta. Lo que si le noto es como q aun estiraria mas y q hay algo q no la deja seguir alargando, que podria ser??gracias x ayudarme

Log in to reply