Problema Speedfight 3 lc

• Hola buenas tengo una Peugeot speedfight 3 y últimamente cuando voy a arrancar en algún stop o algo noto que al acelerar se queda ahogada y le cuesta mucho poder salir, a no ser que deje de acelerar y después vuelva a acelerar.

• Ademas estoy pensando en ver si se le podia mejorar algo la respuesta y velocidad de alguna manera, ya que ahora mismo hasta 70km llega bien pero luego le cuesta subir hasta los 85 o algo mas que es lo maximo que me alcanza, que podria hacerle.

• Va de serie o con preparación? Qué preparación lleva?

Diría que la llevas "gorda", le entra demasiada gasolina y sería problema de carburación (si fuera de transmisión no tendría nada que ver que dejes de dar gas y vuelvas a darle).

Suerte!

• Buenas, gracias por tu respuesta, actualmente la moto está totalmente de serie. Sin los topes, pero no se ha llegado a realizar ningún cambio en ella

• Filtro de aire sucio, pasa menos aire y por lo tanto se queda gorda la moto, …solución limpiar el filtro de aire!

• @luismi_12:

Buenas, gracias por tu respuesta, actualmente la moto está totalmente de serie. Sin los topes, pero no se ha llegado a realizar ningún cambio en ella

85 te coje sólo por quitar los topes? Tenía entendido que las peugeot llegaban a unos 70 de serie. ¿No le has hecho nada de nada?

Apuesto a que es lo del filtro que te dijeron, si no le has tocado no puede ser que esté mal carburada (que lo está, pero se soluciona haciendo que le entre más aire -> limpiando el filtro).

• No no le he tocado nada, en recta la eh llegado a poner actualmente a 86 o algo así ahora ya no llega tanto, ahora de cara al invierno le haré una revisión.

Log in to reply