Metrakit

• Hola buenas, estoy preparando mi jog rr, hasta ahora llevaba un top negro pero gripe, me acabo de comprar un metrakit de aluminio, me gustaria saber si ira bien con un dellorto 17.5, un yasuni carrera 16, variador malossi medio y embragues kundo con muelle amarillo malossi, y también me gustaría saber si hace falta meter mas cosas de refrigeración pal cilindro o si vale con la refrigeración de casa. Muchas graciaas.

• Hola,metrakit de aluminio cual??sera un sp o un pro no??en ese caso hay que poner cigueñal reforzado a no ser que lo tengas ya,carburador demasiado peque minimo un 19,de refrigeracion como digo en otros post lo primero un marcador de temperatura y ya luego actuar en consecuencia,saludos

• si el cilindro que quieres montar es de mas de 49cc para hacerlo bien y no tener sustos ni disgustos lo mejor es montar un cigueñal reforzado como bien te dice Nachoproracing, lógicamente acorde con la carrera del cilindro, si no tienes el cigueñal puedes pillarte para ahorrar costes algún kit de cilindro y cigueñal, si vas a montar un 74cc mínimo un 19mm pero para sacar el máximo rendimiento 21 - 24mm seria lo suyo, y si vas a montar un 80cc o mas mínimo un 21mm.

Para refrigeración pon un marcador para ver exacto la temperatura y a partir de ay vas viendo y decidiendo, siempre estas a tiempo en mejorar el sistema de refrigeración aunque seria recomendable, a un colega mio en un 70cc normalillo con un ventilador de pc de 120mm un bote de expansión un pelín mas grande y un refrigerador de aluminio fue suficiente para dejar la temperatura estable en 80ºC con la moto parada (sin correr), corriendo el ventilador casi no lo usaba.

Saluds

• Buenas, si no quieres poner cigüeñal el único q me fiaría sería otro top negro si quieres un 70cc si ya quieres algo más de caña cambia cigüeñal y pon un 19 de carbu saludos

Log in to reply