Carenado/naked rieju rs2 matrix 50

• Buenas, mi moto es una rieju rs2 matrix, me gustaría plantear varias cuestiones:

• Los carenados de la derbi GPR o aprilia Rs son compatibles? Es decir, los puedo montar en ella? :noidea:

• En el caso de que quiera hacerla naked, con una careta bifaro duke o Bifaro PORTANUMERO LED-Angel-EYEs, me cabría el cuenta km original o tendría que poner otro mas pequeño?

• Siguiendo en el tema naked, tengo pensado cambiar el manillar, me quedaría bien un Rijomotor de 28mm o estaría muy alto? tendría que cambiar algo para ponerlo?

Gracias!

• Vamos por partes, de primeras si quieres dejarla naked tines que quitar la araña y buscar una araña de rs2 naked, también el manillar para ponerlo tienes que cambiar la tija que va arriba, a lo de los plásticos he visto una senda con plásticos de Gpr, después de Chester y al final otra vez de senda,pero no quedo nada bien, de lejos no te dabas cuanta pero al hacer arte era obvio… Puedes probar lo único que tendrás que hacer mogollón de enganches y eso ya es una chapuza porque no te va a quedar como una Gpr en todo caso al ser tmb de carretera le puedes dejar el deposito de gasolina de la rs y cambiarle todos los demás plásticos adaptando arranña de la Gpr para que te quede mejor pero no me imagino el resultado, yo también tengo una matrix y pensé lo mismo de la Gpr y al final pase del tema

• @labridaloka:

Vamos por partes, de primeras si quieres dejarla naked tines que quitar la araña y buscar una araña de rs2 naked, también el manillar para ponerlo tienes que cambiar la tija que va arriba, a lo de los plásticos he visto una senda con plásticos de Gpr, después de Chester y al final otra vez de senda,pero no quedo nada bien, de lejos no te dabas cuanta pero al hacer arte era obvio… Puedes probar lo único que tendrás que hacer mogollón de enganches y eso ya es una chapuza porque no te va a quedar como una Gpr en todo caso al ser tmb de carretera le puedes dejar el deposito de gasolina de la rs y cambiarle todos los demás plásticos adaptando arranña de la Gpr para que te quede mejor pero no me imagino el resultado, yo también tengo una matrix y pensé lo mismo de la Gpr y al final pase del tema

Ok, entonces descartare el tema de los carenados, porque paso de hacer una chapuza….

Sobre la tija... Dónde puedo comprar una, estoy mirando y todas las veo muy caras, una de 2a mano puede ir bien? Puedo usar cualquiera o sólo algunas específicas para la moto?

Gracias!

• La tija te vale la de la rs2 naked pero supongo que la de la gpr,/rs también valdrá pero antes de nada mide las botellas de ambas motos a ver si tienen el mismo grosor tienen que entrar justos que no quede espacio y que los puedas pretar eso si fíjate muy bien porque por ej en la rs2 donde van las botellas son un poco mas gordo ese trozo que en el resto de la botella, en la Gpr y por ay no se si es igual,,,

Pd: he visto una furia con basculante, horkilla y tija de Gpr naked y quedaba muy bien, el chaval me dijo q fue llegar y montar, supongo que al ser de carretera las dos no tendras ningjn problema pero recuerda "mide 2 veces y corta 1"

.Perdonar mi ortografía xD

• De segunda mano sirven perfectamente, puedes comprarla en los desguaces y si mira por el sur aii ay motos a patadas, sino otra opción en alguna pagina online de segunda mano, no te pongo ningún enlaces porque nose si esta permitido ponerlo por aquí,

• Pero yo digo cambiar la tija para hacerla naked y poner un manillar tipo supermotard, para ser mas alto. Lo de la gpr y rs queda descartado, jejeje.

Por cierto, que son las botellas? :ohwell:

• Los palos que van metidos en la tija, jajja yo los llamo así, porque Nose como se llaman por separado ,… sin la tija, el conjunto en si es la horquilla o suspensión como la Queras llamar

• Valee, jajaja muchas gracias por la infoo! :hail:

Log in to reply