Eliminar olor escape

• Buenas, pues hace poco cambié el escape original de mi moto por un yasuni R. Ese original lo tengo guardado por lo que pueda pasar (itv).

El caso es que huele a escape y me gustaría quitarle el olor. ¿Cómo limpian ustedes sus tubos?

• Huele a escape???sera que huele el aceite de la mezcla no??saludos.

• @Nachoproracing:

Huele a escape???sera que huele el aceite de la mezcla no??saludos.

Digo huele a escape porque no sé decir a lo que huele pero imagino que ya me entendéis 😄

• @mmoto:

Digo huele a escape porque no sé decir a lo que huele pero imagino que ya me entendéis 😄

Mételo en una bolsa, o le hechas ambientador 😄

Yo tengo el de serie de mi moto en el trastero entre trapos para que no huela….

• La idea de la bolsa me ha gustado 😄

• Sera el que tienes en casa? Porque ponerle una bolsa al otro ni se te pase por la cabeza, al menos que tengas la moto parada y no la uses jaja

• @labridaloka:

Sera el que tienes en casa? Porque ponerle una bolsa al otro ni se te pase por la cabeza, al menos que tengas la moto parada y no la uses jaja

Claro claro tan loco no estoy jajaja

• @mmoto:

Me hiciste un lio al hablar de dos escapes pense que te referias al r,limpiarlo pues con calor o sosa caustica el interior,el exterior con algo que no huela ya que si lo tienes en un sitio que te molesta,saludos

• @Nachoproracing:

Me hiciste un lio al hablar de dos escapes pense que te referias al r,limpiarlo pues con calor o sosa caustica el interior,el exterior con algo que no huela ya que si lo tienes en un sitio que te molesta,saludos

Ese es el inconveniente, los tipo sport son huecos por dentro pero los de serie no, lleva un catalizador (que no sé lo que será) y una serie de cámaras para aumentar presión y silenciar. Por eso, a ver cómo me apaño para limpiarlo… de mientras la bolsa de basura grande que no huele sirve 😄

• Catalizador interior en una 49??lo dudo,lo de las camaras sí asi es pero no es inconveniente,yo utilizo una pistola de calor y algo quitas,por cierto si uno de serie lo destripas rinde bastante bien,saludos.

• @Nachoproracing:

Catalizador interior en una 49??lo dudo,lo de las camaras sí asi es pero no es inconveniente,yo utilizo una pistola de calor y algo quitas,por cierto si uno de serie lo destripas rinde bastante bien,saludos.

Sisi, con catalizador y pulsair valve (lo segundo no sé ni que significa, pero en papeles viene eso).

• El catalizador lo llevan fuera pero no en el interior,sale un tubo del escape en la parte del codo hacia el catalizador,tanto en m.h como en piaggio,saludos

• @Nachoproracing:

El catalizador lo llevan fuera pero no en el interior,sale un tubo del escape en la parte del codo hacia el catalizador,tanto en m.h como en piaggio,saludos

Cómo, cómo? dices que el catalizador está en un tubo que deriva cerca del cilindro? Podría ser el de la imagen señalado con flechas rojas?: http://i.imgur.com/jTo4rKz.jpg

Qué pasaría si tapono ese tubo? es un tubo de hierro que sale del escape, se convierte en uno de goma y ya hasta una salida que introduce aire hacia dentro (comprobado a relentí, me absorve la mano).

• yo creo que no pasa nada, se anula el catalizador solamente.. el tubo de goma va a parar al carter debajo del variador, yo lo tengo ahi puesto para que no entre ****** por ahi y refrigere

• Por ese tubo salen algunos gases es mejor cortarlo y soldar para que no pierda nada por ay, me refiero al tubo del catalizador como lo llamáis vosotros porque no es un catalizador eso es un respiradero creo! Pero catalizador seguro que no

Log in to reply