Se calienta y no tiene fuerza

• Buenas, hace unas semanas pase mi jog de aire a agua y me empezo a dar el problema de que cuando se calienta no tiene fuerza, no pasa de 20…
    Mire embrague y tenia las masas apuradas, y cambie el embrague... pero sigo con el problema. Ademas se oye como un ruido metalico por lo que es el variador/embrague.. como un roze.
    Pueden ser los segmentos? Alguien sabe que puede ser?

Lo siento por el tocho, gracias!:D

• Cambiaste el embrague pero, ¿los muelles? Si las zapatas estaban desgastadas y los muelles no los cambiaste, estarán en mal estado. Revisa también carburación y estado de los rodillos.

Un saludo.

• los rodillos son nuevos, y cambie el embrague entero por otro de casa que me ha dejado un amigo que en la suya le iba bien.
    Y de carburación va un poco gorda de aceite… pero cuando esta fria o no muy caliente va de lujo

• Tienes como controlar la temperatura??purgaste bien el circuito de refrigerecion??

• @Nachoproracing:

Tienes como controlar la temperatura??purgaste bien el circuito de refrigerecion??

no tengo como controlarla esa es la putada, y hoy la he vuelto a purgar dejando un rato a relenti con el tapón abierto.
    Para mi que sera la bomba o el radiador, pero como compruebo el radiador? porque fugas no tiene.😕

• Buenas, la moto sigue igual y he notada que cuando la enciendo va bien y no pasa de 65 pero cuando ya lleva un rato y esta bastante caliente le cuesta un monton y a veces si no esta muy caliente y se coje me llega hasta 75 pero si se calienta mas ya ni pasa de 20.. Voy muy mareado con el asunto a ver si alguien sabe que puede ser

• el problema ese te lo dio derepente, o te lo lleva dando bastante tiempo?

• Me lo dio al ponerla de agua, por eso pensava si eran segmentos pero le das pata i tiene compresion y arranca a la primera

• mira si has conectado bien los tubos de la bomba de agua, q x aki ya lei q le paso a alguien, q la moto le salia dpm y al poco no tiraba nada y era xq los llevaba puestos al reves en la bomba.

en el de arriba va el q va al cilindro, y en el de abajo el q viene del radiador mira si los has puesto bien.

• @janchelo:

el problema ese te lo dio derepente, o te lo lleva dando bastante tiempo?

Me lo dio al ponerla de agua, por eso pensava si eran segmentos pero le das pata i tiene compresion y arranca a la primera

• @janchelo:

mira si has conectado bien los tubos de la bomba de agua, q x aki ya lei q le paso a alguien, q la moto le salia dpm y al poco no tiraba nada y era xq los llevaba puestos al reves en la bomba.

en el de arriba va el q va al cilindro, y en el de abajo el q viene del radiador mira si los has puesto bien.

Si que estan bien…

• pues algo tienes mal de refrigeracion algun tubo mal puesto en el radiador o esta jodido el radiador, si la bomba no te pierde ni nada tiene q ser eso.

• @janchelo:

pues algo tienes mal de refrigeracion algun tubo mal puesto en el radiador o esta jodido el radiador, si la bomba no te pierde ni nada tiene q ser eso.

El radiador no me pierde, y antes de montarlo le puse agua a presion con la manguera por la entrada por si estubiera taponado…

• El ruido que nombre que me hacia por el carter lo sigue haciendo, y creo que viene de los desarrollos.. alguien sabe si los desarrollos podrian ser el problema??

Aqui os dejo el video de como suena, se oye a partir del minuto 0:07 https://youtu.be/cEw1MmolSO0

• Mirate ya a ver si tiene aceite,quita el tornillo de vaciado pero antes prepara un recipiente y un trozo de carton para que no te manche la rueda,saludos.

• va bien al principio pero al rato dejar de ir es problema de temperatura, otra cosa es que no vaya en frio ni caliente que seria temas de carburador.

saludos!

• Buenas, despues de cambiar el aceite de transmision, ponerle muelle de contraste blanco malossi, cambiarle el radiador y carburarla un poco… La moto sigue igual, ya no se que coño le pasa. Ayer mismo no me pasaba de 65 e iba forzada, como si algo le impedira ir mas, pero de repente se estiro y me cojio 75-80... Que puede ser? Me ja pasado varias veces pero casi siempre no pasa de 65...
    Y tengo apalabrado con un amigo un embrague hebo y un variador polini hi speed, me ira mejor o no vale la pena?

Muchas gracias!! Y perdon por el tocho xd

• Por cierto llevo carburador de casa con xicle 65, clip de la aguja al medio y 2'5 vueltas a la riqueza

• el de la riqueza te refieres al tornillo del aire? tiene q estar en 1.5 vueltas si lo llevas tan abierto entra mucho aire y menos gasolina x lo q se calienta mas, aparte con q llevas un 65 de chicle? toda la moto de casa o llevas algo mas?.

• @janchelo:

el de la riqueza te refieres al tornillo del aire? tiene q estar en 1.5 vueltas si lo llevas tan abierto entra mucho aire y menos gasolina x lo q se calienta mas, aparte con q llevas un 65 de chicle? toda la moto de casa o llevas algo mas?.

Toda de casa

Log in to reply