Desarollos aerox

• Buenas chicos tengo montado lo siguiente en mi jog: yasuni r, variador malossi, muelle de contraste malossi amarillo, muelles de mordaza medio duros polini, laminas de carbono , y creo que ya le cuesta yegar a 80 , la velocidad maxima que eh podido cojer ah sido 105 de coche pero en una recta largisima , cuando yeho a 70-75 la moto empieza a vibrar mucho, y eh pensado en ponerle los desarrolos de aerox para que a largas la moto funcione mejor, que me decis?

• con los desarrollos de serie imposible que cojas 105,yo llevo malossi sport variador mhr laminas carbono 19 dellorto y c16 y si llega a 90 es mucho ya,ponle unos desarrollos de aerox y algo mas pillara pero tampoco esperes mucho

• @Rocha_vigo:

con los desarrollos de serie imposible que cojas 105,yo llevo malossi sport variador mhr laminas carbono 19 dellorto y c16 y si llega a 90 es mucho ya,ponle unos desarrollos de aerox y algo mas pillara pero tampoco esperes mucho

Si los coji con un seat cordoba alado, eso si en una recta largisima porlomenos tendria unos 5km y con un poco de bajadita, entonces con los desarrollos de aerox ira mejor?

• 105 es mas o menos lo q dan los desarrollos de la aerox, los de jog no creo ni q lleguen a 100 y eso de mirar con un coche al lado no es nada fiable, lo mejor es gps, y el 49 de serie ponle q metiendo de todo menos el cilindro haga unos 88 90 de gps y vas q te matas xD.

• @janchelo:

105 es mas o menos lo q dan los desarrollos de la aerox, los de jog no creo ni q lleguen a 100 y eso de mirar con un coche al lado no es nada fiable, lo mejor es gps, y el 49 de serie ponle q metiendo de todo menos el cilindro haga unos 88 90 de gps y vas q te matas xD.

Bueno nose no qjiero discutir con nadie la abuja iba pasando el indicador de temperatura pero bueno a lo que k iba, ira mejor con los desarrollos de aerox no?

• yo le parti el palito al marcador de mi jog y la aguja casi me llega al cero por abajo y la moto no es que valla a 150.
    yo no le cambiaria desarrollos con el cilindro de serie la verdad

• Con el cilindro de serie no merece la pena ponerle unos desarrollos buenos, pero si encuentras unos baratos de una aerox de despiece si es buena idea ya que esos desarrollos alargan un poquito mas que los de la jog, saludos!

Log in to reply