Ayuda temperatura!

• Bueno antes de nada decir que llevo montado un 70 top negro, 17,5 con chiclé de altas 85 y yasuni Z (variador etc que no creo que influya en tema de temperatura)
    El problema es que cuando llevo ya un rato con la moto toco el radiador y quema imposible mantener la mano mas de 3 segundos o te quedas sin huellas dactilares.
    No se si es normal… No llega a perder refrigerante, por el bote expansión. No sé si me pide más gasolina la moto (más escape seguro que si...)
    Alguien me podría echar un cable? La bomba del agua es nueva y el circuito y radiador no están obstruidos.
    Perdón por el tostón pero quiero que se entienda lo mejor posible.
    Quizás me esté alarmando y sea normal...

• Reloj de temperatura a la salida del conducto de la culata y asi sabras en todo momento temperaturadel refrigerante,saludos

• @Nachoproracing:

Reloj de temperatura a la salida del conducto de la culata y asi sabras en todo momento temperaturadel refrigerante,saludos

La pregunta que hago no es ésa, pero bueno gracias por responder…

• esq si el radiador no se calienta, la moto no refrigera, ati lo q te intersa es la temperatura del cilindro no la del radiador, si el radiador esta a 100 grados y el cilindro a 69 pos dpm, x eso te dice lo del termometro.

• @janchelo:

esq si el radiador no se calienta, la moto no refrigera, ati lo q te intersa es la temperatura del cilindro no la del radiador, si el radiador esta a 100 grados y el cilindro a 69 pos dpm, x eso te dice lo del termometro.

Gracias por ahorrarme la explicacion janchelo :),saludos.

• @janchelo:

esq si el radiador no se calienta, la moto no refrigera, ati lo q te intersa es la temperatura del cilindro no la del radiador, si el radiador esta a 100 grados y el cilindro a 69 pos dpm, x eso te dice lo del termometro.

A ver por que nos estamos desviando del tema, que el radiador arda es sintoma de sobrecalentamiento? Y si es así, como puedo bajar la temperatura sin tener que acoplar otro radiador?

• Para nada,estamos tratando de explicarte,janchelo lo ha echo,olvidate del radiador,lo que debes de saber es la temperatura a la que trabaja el cilindro,te estas alarmando sin necesidad,monta un marcador de temperatura y a partir de ahi ya decides que hacer en funcion de a que temperatura este trabajando tu cilindro,saludos

• @Nachoproracing:

Para nada,estamos tratando de explicarte,janchelo lo ha echo,olvidate del radiador,lo que debes de saber es la temperatura a la que trabaja el cilindro,te estas alarmando sin necesidad,monta un marcador de temperatura y a partir de ahi ya decides que hacer en funcion de a que temperatura este trabajando tu cilindro,saludos

Sabes de alguno en la pagina económico/fiable que me valga para la toma que trae el top negro de minarelli horizontal?

• No,yo no he comprado nunca ninguno en la pagina,lo siento,saludos

Log in to reply