Duda proyecto aerox

• Hola buenas, el caso es q llevaba la aerox con el cilindro de serie, le meti el variador polini hi speed y un carbu mas gordo con un yasuni racing malillo y me cogia unos 110,
    Cambie el bloque motor entero con un top negro 70, un 21, un cigue reforzado, un yasuni c16, variador polini hi-speed, correa reforzada y el embrague mhr delta-cluth, y el caso esque me sigue haciendo tope en 110…..
    Estoi preparando un tercer bloque motor de competicion con el polini 94cc, cigue biela larga, carbu 28, escape yasuni c21, variador polini hi-speed, embrague delta-cluth...

La pregunta es si pensais que necesitaria ponerle la semipolea sobredimensionada donde va la correa en el lado del embrague para que abra mas y pase los 110 y no me siga haciendo tope ahi, se nota que podria coger bastante mas...

Se nota por las marcas del variador que la correa no abre del todo... Que pensais q puede ser? Necesitaria meterle la semipolea? Cambiar los desarrollos primarios? O el embrague o campana? Que me aconsejais?

Muchas gracias, un saludo.

• Angel buenas es cigueñal carrera larga y vas a tener que tornear el carter para poder meter el cigue de carrera 44 mm,y el escape mejor buscate algo mayor se te va a quedar peque con ese cabezon de cilindro pienso yo,ya que estas con prepa alta mete overrange y desarrollos,saludos.

• Ya tengo el carter encarado y pulido, preparado para el cigue y para el cilindro, que escape me aconsejas? Los desarrollos los metere seguro, pero queria saber si las poleas seria necesario porque la verdad es que me gustaria ahorrarmelas ya q estan a unos precios… y no estoy seguro si de verdad merecen la pena... un saludo

• Poleas pueds buscarte las de suzuki katana en un desguace, y escape buscate un big bore.

• Cambia relaciones, por ejemplo la jog r antigua, por más que le metas las relaciones de casa no la deja pasar de 100

• @janchelo:

Poleas pueds buscarte las de suzuki katana en un desguace, y escape buscate un big bore.

Las poleas de la suzuki katana son mas grandes?

Log in to reply