Nose que hacer con mi yamaha bws

• GHace un mes me compre un yamaha bws y en mil km rompi el piston le puse un barikit (40mm) lleva el motor minarelli vertical lleva un escabe zx un carburador arreche 17'5 un filtro tnt de esponja y nose si lleva algo del variador la moto tiene mucha fuerza pero a 70 corta que puedo hacer ??? Le meto variador cambio alguna cosa de las que lleva ?? Gracias por la ayuda :hail::):hail:

• Prueba a abrir el variador y ver como estan los rodillos, podrias ponerle rodillos de mas peso para que alargue mas, pero yo le meteria un variador polini y unos rodillos nuevos y seguro que alarga bastante mas

• Desarrollos

• Como detecto si mis rodillas estan en mal estado??

• @Nachoproracing:

Desarrollos

@angelgamero:

Prueba a abrir el variador y ver como estan los rodillos, podrias ponerle rodillos de mas peso para que alargue mas, pero yo le meteria un variador polini y unos rodillos nuevos y seguro que alarga bastante mas

Como detecto si mis rodillos estan en mal estado? Variador malosi multivar que opinas?
    Que son los desarollos ?

• Pues nada mas verlos xd deben de estar redondos,si ves algun plano a cambiar toca,esperate a mirar los rodillos aunque es buen variador,los desarrollos son la caja de cambios del scooter,si dices que tiene mucha fuerza prueba con unos rodillos mas pesados con eso quizas te alargue algo mas pero no esperes milagros,saludos.

Log in to reply