Duda sobre quitar arranque eléctrico para variador

• Hace una semana me compré el polini Hi-Speed Evo R02 y me comentaron que tenia que quitar el arranque electrico para colocar el variador, mis dudas son estas:

¿El arranque electrico para pasar la itv se puede volver a intalar (obviamente con el variador de serie)?

A parte de tener que darle con el pedal para encender la moto, que otra cosa negativa tiene?

Para quitar el arranque electrico hay que cambiar alguna pieza que tenga la moto de serie?

que tipo de problema me podria salir al quitar el arranque electrico?

Gracias 😄

• No te hace falta el arranque eléctrico para pasar ITV y tampoco te dará ningún otro tipo de problema.

• No te miran el arranque en la itv, símplemente que arranque (la moto tiene que estar en marcha para pasarla 🐸 )

El inconveniente… arrancar con el pedal siempre. En invierno con la moto congelada, si trucandola se te para en los semáforos, lo que es siempre. Símplemente. Si no es problema para ti, no te preocupes por nada más.

Por cierto, ¿qué ganas de un variador normal a uno sobredimensionado como el tuyo?

• @Gravera:

No te hace falta el arranque eléctrico para pasar ITV y tampoco te dará ningún otro tipo de problema.

muchas gracias tío 😄

• @mmoto:

No te miran el arranque en la itv, símplemente que arranque (la moto tiene que estar en marcha para pasarla 🐸 )

El inconveniente… arrancar con el pedal siempre. En invierno con la moto congelada, si trucandola se te para en los semáforos, lo que es siempre. Símplemente. Si no es problema para ti, no te preocupes por nada más.

Por cierto, ¿qué ganas de un variador normal a uno sobredimensionado como el tuyo?

Gracias por la información de verdad ❤ no sabia si iba a tener algun problema a la hora de la itv xD y lo de la moto en invierno como ya estoy acostumbrado pues ningun problema jajaja

la verdad es que no entiendo mucho aun de variadores pero tengo entendido que con uno sobredimensionado en este caso de 6 rodillos pues ganas aceleración y velocidad punta y sobretodo fuerza en la moto (yo lo cambio porque la mia las sube a 20 km/h XDDDD) pero por ejemplo un variador stage/6 no es sobredimensionado y también va de lujo la verdad,ganas aceleracion y eso pero con los sobredimensionados puedes sacar mas rendimiento a tu moto, un saludo y gracias por la respuesta ^^

Log in to reply