No para de perder gasolina

• hola buenas tengo una jog RR toda de serie cilindro y todo recen rectificado y nada la moto arrancaba siempre a la primera y de golpe a repente lleva días perdiendo gasolina al pararla y al ir en marcha también incluso cuando se vacía la cubeta del carburador la mueves de sitio sin ponerla en marcha y pierde… pierde por la cubeta del carburador y he probado varios carburadores 12 intercambiando chicles cubetas y las juntas que llevan incluso hasta los tornillos agujas muelles y nada sigue perdiendo,
    los dos manguitos estan bien los he revisado tambien

que puede ser??? lo unico que me queda pensar es el grifo pero como puedo saber si es el grifo de la gasolina?

• Puede que sea el flotador la pieza esa blanca que va en la cuba puede que este rota y por eso pierde a mi me paso

• Ya pero esaue he provado 4 carburadores distintos y pasa lo mismo con los 4 no y antes no pasaba eso cn ninguno pork los llebava en mi aerox k tenia antes…

• revisa la caja d laminas.

• La caja laminas no tiene nada que ver conque se le salga la gasolina! Tiene que ser el flotador o el pistón del flotador que Nose como se llama igual ya no cierra bien, o el depresor , pero se me hace raro ya que yo lo llevo con grifo y no pasa eso, si tienes depresor prueba a quitar los dos manguitos y si sale gasolina ay tienes el problema o por lo menos parte de el.

Log in to reply