Beta ark duda variador malossi mhr

• hola buenas soy nuevo en el foro me acabo de registrar aquí, y era para preguntaros una duda que tengo es que quiero comprar un variador malossi mhr pero lo que no se si ira bien con la moto de 49 ya que solo tiene puesto algunos pegillos la moto es una beta ark y lleva puesto:

embrague malossi no regulable
    muellecitos de las zapatas azules polini
    muelle de contraste amarillo malossi
    yasuni r
    carburador 17.5
    y el variador polini de 6 rodillos de 4.4 gr

vosotros creéis que ira bien con lo que tiene puesto, y otra cosa se que ay que quitar el arranque eléctrico que la verdad que me da igual ya que no arranca nunca a eléctrico solo quería saber si se quita toda la parte eléctrica embrague de arranque y todo lo demás incluido el motor de arranque. gracias a todos espero vuestras respuestas.
    un saludo a todos y gracias

• @adryy:

hola buenas soy nuevo en el foro me acabo de registrar aquí, y era para preguntaros una duda que tengo es que quiero comprar un variador malossi mhr pero lo que no se si ira bien con la moto de 49 ya que solo tiene puesto algunos pegillos la moto es una beta ark y lleva puesto:

embrague malossi no regulable
    muellecitos de las zapatas azules polini
    muelle de contraste amarillo malossi
    yasuni r
    carburador 17.5
    y el variador polini de 6 rodillos de 4.4 gr

vosotros creéis que ira bien con lo que tiene puesto, y otra cosa se que ay que quitar el arranque eléctrico que la verdad que me da igual ya que no arranca nunca a eléctrico solo quería saber si se quita toda la parte eléctrica embrague de arranque y todo lo demás incluido el motor de arranque. gracias a todos espero vuestras respuestas.
    un saludo a todos y gracias

Para cambiar el variador no tienes que desmontar el arranque electrico para nada. Yo si fuera tú con tu preparación podría el malossi multivar.

• con el malossi mhr tienes q kitar todo loq va detras del variador,

eso q esta redondeado con el circulo es lo q hay q kitar para el Mhr.
    y el caskillo q esta pintado en rojo, y meter el q trae el mhr y montar el variador y listo.

• Vaya, no tenia ni la menor idea de qué habia que desmontar los engranajes del arranque… Nunca he puesto variadores tan sobredimensionados.

• @janchelo:

con el malossi mhr tienes q kitar todo loq va detras del variador,

eso q esta redondeado con el circulo es lo q hay q kitar para el Mhr.
    y el caskillo q esta pintado en rojo, y meter el q trae el mhr y montar el variador y listo.

Muchas gracias por tu ayuda te agradezco mucho lo de la foto me as ayudado un monton y una ultima pregunta, el motor de arranque el ke esta afuera alado de la rueda eso tambien selo quito? Y una mas la arandela esa ke me as puesto roja man dicho ke se la deje pork disen que es mas buena, que la que viene con el mallosi disen que es de plastico eso es verdad? Muchas gracias de nuevo espero tu respuesta un saludo.

• @nachete:

Para cambiar el variador no tienes que desmontar el arranque electrico para nada. Yo si fuera tú con tu preparación podría el malossi multivar.

Ya lo he comprado el mhr el miércoles me lo traen pero muchas gracias por tu respuesta y tu opinion un saludo

• si dejas la q trae de serie no te endra el variador mhr no te da para enroscar, la del mhr es un caskillo de metal, los stage 6 son los q traen de plastico y son mejores xq no rompe la rampa.

• @janchelo:

si dejas la q trae de serie no te endra el variador mhr no te da para enroscar, la del mhr es un caskillo de metal, los stage 6 son los q traen de plastico y son mejores xq no rompe la rampa.

A vale muchas gracias, ya lo puse con todo lo que me venia en el kit, y ba de lujo el unico problema es que va muy revolucionada, le tengo que poner otros rodillos porque en el kit me venia dos juegos de rodillos unos de 3,9 y otro 4,7 le he puesto los 4,7 y ba muy revolucionada, le pondre unos 5,5 ave si asi no ba tan revolucionada.

Otra pregunta me han dicho que si le pongo el variador mhr le puedo quitar la chimenea del filtro de aire es verdad me han dicho que no tengo que carburar ni cambiar chicles ni na solo con ese variador, ya lo puedo quitar es que la tengo puesta y me gustaria quitarsela ya que disen que da algo mas de rendimiento ¿es verdad?, Muchas gracias otra vez un saludo.

Log in to reply