Escape yasuni carrera 16/07

• Hola, hace poco me compre una zip sp me va bien pero quiero prepararla un poco teniendo cosas homologadas quiero ponerle un yasuni carrera 16/07 que esta homologado. Tengo la moto de casa sin topes obviamente y nose si le pongo ese escape me puede dañar el motor o si para ponerlo tengo que cambiar el cilindro o algo de la moto. Si me pudiesen decir si le tengo que poner algo para ponerlo lo agradeceria muchas gracias.

• para ese escape tendras que ponerte un cilindro 70, puedes ponerle un yasuni r que esta homologado y se puede llevar con el cilindro de serie solo tendras que poner rodillos mas ligeros, muellecitos de embrague mas duro y muelle de contraste mas duro y subir el chicle del carburador 5 puntos mas altos

• yasuni c16/07 o yasuni city, si puedes ponerlo con el cilindro de casa, pero tendras q carburar, bajar peso de rodillos, y poner un muelle de contraste algo mas duro, y muellecitos pekeños del embrague si ves q sale flojilla, si fuera un c16 sin ser el city suelen ir bien con el cilindro de casa pero para ajustarlos se hay q romper mucho la cabeza.

• Esta tabla puede aclararte: http://yasuni.com/test_images/cuadro1.html, ya depende de la preparación que vayas a llevar ahora y de la que pienses poner en un futuro.

• Yo lo llevo con un 70cc airsal y muy bueno y el cilindro no vale mucho tampoco

Log in to reply