Bomba acéite, me serviría?



  • los de aluminio se calientan y enfrian mas deprisa



  • @Polini:

    vas a despegar tio… ten cuidao....esas motos no pesan nada...los de aluminio gripan con mas facilidad y se desgastan mas tengo yo entendido, los que hayan usado cilindros de aluminio y especialmente de airsal que opinen...

    Entonces porqué son más caros? Un top rosa se supone que es mejor que un top negro y más caro

    Por qué la mayoría de los "alta gama" son aluminio?

    *No estoy diciendo que aluminio sea mejor, símplemente no lo sé



  • No son "gama alta" como si fueran mercedes, son gama "racing" para correr, y si peta que pete….se enfrian mejor si van a coger mucha temperatura pero tambien son mas delicados



  • @Polini:

    No son "gama alta" como si fueran mercedes, son gama "racing" para correr, y si peta que pete….se enfrian mejor si van a coger mucha temperatura pero tambien son mas delicados

    Entonces si es para uso diario (40 km/día max, todos los días excepto domingo) mejor me olvido del aluminio no?



  • La verdad no tengo ni idea… nunca lo he usado, tratalo lo mejor que puedas y siempre con mucho aceite y no la lleves fina de gasolina.... si son 90 pavos y es el unico cilindro q hay pues tu mismo... la base de moto ya sabemos que es una patata...jajaja. Me parece raro q solo haya el airsal, mira por ahi en internet informacion porque solo hay uno, el motor de tu moto, y si vas a tener algun problema para adaptarlo. metete en la pagina de airsal. Vas tambien con un yasuni y un 17'5????? a mi me parece mucha temeridad esa moto con eso porque va a coger mas de 105 seguro si tiene desarrollos , y si no se quemara, pero seguramente te partas la crisma antes..Lollllllllll te dejo, voy a ver si consigo arrancar mi malossi mhr rhq... 😛



  • @Polini:

    La verdad no tengo ni idea… nunca lo he usado, tratalo lo mejor que puedas y siempre con mucho aceite y no la lleves fina de gasolina.... si son 90 pavos y es el unico cilindro q hay pues tu mismo... la base de moto ya sabemos que es una patata...jajaja. Me parece raro q solo haya el airsal, mira por ahi en internet informacion porque solo hay uno, el motor de tu moto, y si vas a tener algun problema para adaptarlo. metete en la pagina de airsal. Vas tambien con un yasuni y un 17'5????? a mi me parece mucha temeridad esa moto con eso porque va a coger mas de 105 seguro si tiene desarrollos , y si no se quemara, pero seguramente te partas la crisma antes..Lollllllllll te dejo, voy a ver si consigo arrancar mi malossi mhr rhq... 😛

    Por lo que veo en tu firma llevas una preparación mucho más cañera que la que yo quiero meter y ahí sigues vivo jaja y seguro que nunca la has puesto a tope 😄

    Ya contaré que tal el airsal



  • Yo haria mejor la mezcla manual x seguridad, las bombas de aceite ai veces q se atascan se petan, y gripas, si el airsal es un 2 aros, el cigue de serie suele aguantar bien, aora tambien si tiene muchos kms es aconsejable mirar el estado en el q esta antes de meter un 70, un cilindro de 2 aros ponle 90 y algo reales y vas q te matas y mas con yasuni r 17,5, el aluminio suele calentarse menos, ya q trabaja aun rango de temperatura mas bajo cosa q los de hierro suelen subir mucho mas de temperatura y les cuesta mas enfriar cosa q el aluminio es al reves, se calientan menos y refrigeran mejor.
    edit: estoy mirando y el unico 70 airsal q veo para la ludix en esta pagina ( nose si en otras hay) es refrigerado x agua no x aire.



  • @janchelo:

    Yo haria mejor la mezcla manual x seguridad, las bombas de aceite ai veces q se atascan se petan, y gripas, si el airsal es un 2 aros, el cigue de serie suele aguantar bien, aora tambien si tiene muchos kms es aconsejable mirar el estado en el q esta antes de meter un 70, un cilindro de 2 aros ponle 90 y algo reales y vas q te matas y mas con yasuni r 17,5, el aluminio suele calentarse menos, ya q trabaja aun rango de temperatura mas bajo cosa q los de hierro suelen subir mucho mas de temperatura y les cuesta mas enfriar cosa q el aluminio es al reves, se calientan menos y refrigeran mejor.
    edit: estoy mirando y el unico 70 airsal q veo para la ludix en esta pagina ( nose si en otras hay) es refrigerado x agua no x aire.

    Es de otra, el que hay en esta para esta moto cuesta cerca de 300 y se me va de presupuesto.

    No pongo el link por no hacer spam, si quieres te lo paso por privado.

    Es un dos aros, ¿qué diferencia hay de un aro a dos?



  • los de 2 aros suelen trabajar a pocas rpm y tener mas fuerza en bajos y me dios y en velocidad punta poco mas andan q el de casa, despues los de 1 aro ya son cilindros mas potentes q montan mas escandalo trabajan a mas rpms y tiran mucho mas en altos.



  • Por lo que leí a los cilindros de aluminio de 70cc se les echa el 2-3% de acéite, lo que se supone que mete la bomba del acéite a los 50 estándares.

    Entonces a un 70 habría que echarle al 3% igual que si llevase un 50? O tendría que echarle más acéite? O como consume más gasolina ya lleva más acéite?

    A ver si pueden aclararme esto 🙂



  • la mezcla se suele hacer al 2% con un 70, solo q la bomba de aceite puede fallar o atascarse, x eso es mejor echar el aceite en el tanke con la gasolina.


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