Cambiar embrague me da algún beneficio notable?

• Hola buenas soy nuevo en el foro no se si lo estare haciendo bien, lo primero deciros q tengo una jog r del año 2007 que me saque el permiso hace poco y en poco tiempo le he cambiado yasuni r y variador malossi multivar y quiero seguir añadiendole algo más para mejores prestaciones en breves voy a montar un 17,5 dellorto y perdón por enrollarme tanto, la pregunta me dará mejoría cambiar el embrague con lo que llevo? Gracias y saludos

• yo creo que no, yo no lo tocaria a no ser que me diera problemas.

• hombre yo llevo cilindro 80cc, 26 keihin numerado, variador polini, embrague polini, campana polini, correa polini, caja de laminas polini, laminas malossi, cigüeñal reforzado kundoo, y de escape un carrera 21 y la verdad que si la moto va preparada mejor añadirle un buen embrague, pero antes de eso metele un buen cilindro y cigüeñal si vas a tocarla mucho, un saludo!!

• Pues, a mi manera de ver, exceptuando cilindro y escape, es lo que más notas cuando lo cambias. Por ejemplo con el mitaka regulable que sale rentable notas el cambio bastante.

• lo mas importante como Gravera dice es cilindro y escape, es cierto, y la opcion que te a dado es la mas rentable y notaras mejoras.

• la unica diferencia que notaras sera si cambias el muelle de torsion o los muellecitos de las zapatas de embrague

• Muchas gracias a todos, acabo de comprar cilindro top negro y creo q cambiare tmb el embrague por un mitaka regulable y en vez de 17,5 he metido un 19 dellorto, saludos

• metele unas laminas de carbono si no las llevas 😉

• @Rocha_vigo:

metele unas laminas de carbono si no las llevas 😉

Tmb lo tenía pensado muchísimas gracias, ya lo montare todo cuando pase itv esta semana

• @Duke96:

Muchas gracias a todos, acabo de comprar cilindro top negro y creo q cambiare tmb el embrague por un mitaka regulable y en vez de 17,5 he metido un 19 dellorto, saludos

Podrias haberle dejado el 17.5 sin problemas, el 19, si no vas a meterle nada mas (un cilindro mas potente), para mi no te merece la pena. Con el top negro el 17.5 y un yasuni r, vas de putisima madre, y ademas gasta menos, pero ahi decides tu.

un salu2

• @Guasa31:

Podrias haberle dejado el 17.5 sin problemas, el 19, si no vas a meterle nada mas (un cilindro mas potente), para mi no te merece la pena. Con el top negro el 17.5 y un yasuni r, vas de putisima madre, y ademas gasta menos, pero ahi decides tu.

un salu2

Con el 19 irá mejor? O no se notará mucho la diferencia? Es mucha la diferencia de consumo? Gracias

• @Duke96:

Con el 19 irá mejor? O no se notará mucho la diferencia? Es mucha la diferencia de consumo? Gracias

Sino me equivoco, por todo lo que he leido por aqui, no vas a notar mucha diferencia si vas a tener el top negro, el consumo si que se nota, no muchisimo pero se nota. Por eso te digo que dejes el 17.5, creo que es la mejor opcion.

salu2

• pero que yo sepa el consumo viene por los chicles no por el carburador,el carburador es para que entre mas o menos aire mas rapido o menos rapido,si me equicobo que alguien me corrija

• si,pero + aire + gasolina.

• te va a consumir mas eso seguro,saludos

• Ok móntare el 17,5 gracias de nuevo a todos

Log in to reply