Seguridad en la moto

• Buenas, estuve escuchando últimamente y leyendo por internet aún más casos de robos de piezas tanto de motos chicas como grandes.

Sé que hay alarmas y demás para evitar robos de piezas como escapes, filtros del aire y demás cosas fáciles de llevarse. Pero… ¿Una alarma seguro que evita que te desatornillen un escape? ¿Cómo funcionan esas cosas? ¿Alguien las tiene?

¿Qué usais ustedes contra los ladrones? Tanto para piezas como para la moto entera.

Yo uso cadena, pinza de disco y bloqueo de la dirección y no se que usar para piezas como el escape.

• yo solo uso el bloqueo, aqui la epoca de robar motos se acabo hace unos años, pues pal escape tienes tornillos antirrobo de los cuales solo tu tiens la llave pero son bastante caros, y despues hay unas alarmas q con q tokes la moto o la muevas un poco o hagas ruido al lado q saltan.

• Puedes comprar tornillos antirrobo, son un poco más caros pero te aseguras que no los puedan quitar con un simple destornillador plano, de estrella, allen o alguna llave fija.

Log in to reply