Consejo sobre radiador JOG RR!!

• Para colocar este radiador de Aprilia Leonardo 150cc con electroventilador en una JOG RR, ¿Dónde y como me aconsejais que lo coloque? me han comentado que si lo coloco bajo la moto como los que vienen de serie, al ser cuadrado si lo coloco inclinado pegará con el suelo, y si lo coloco en orizontal completamente no refrigerará como toca… que me aconsejais de algo discreto, muchas gracias de antemano!!

• Hombre, discreto discreto, te lo vas a tener que currar… El electroventilador ¿cómo lo vas a poner? ¿conectado al termostato? ¿con un interruptor o que funcione siempre?

Ese radiador, en su moto, va puesto en el frontal, verticalmente. YO lo pondría tal y como viene, porque está pensado para que funcione así.

Un saludo.

• Tu crees que puesto en los pies con una buena refigeracion iria bien? con un medidor de temperatura y un interruptor para conectar y desconectar el electroventilador, gracias!

• Si, con lo que te tienes que preocupar es que circule bien el agua y le entre aire, el mayor posible. Haciendo esto no tiene que haber ningún problema.

• el domingo haber si la termino y te cuelgo alguna fotito para que me des tun opinion, gracias !!!!

Log in to reply