Problema variador hi speed evolution 02

• Buenas

Os explico, tengo una aprilia sr 50 racing (Antes del 2000) y el otro dia compré el Variador Polini Hi-Speed 02 Evo para cigüeñal ORIGINAL porque el que tengo de serie esta ya desgastado

A la hora de montarlo y todo eso fué perfecto, pero el problema apareció cuando lo metí allí donde va colocado el variador, resulta que el bulón sale demasiado del variador y este no deja que la polea de refrijeración entre dentro del tubo donde va colocado todo el variador completo y no lo pueda colocar, hay alguna solución o soy yo que lo monto mal? he pensado ir al mecánico a ver que me dice pero antes quería saber de que error se puede tratar o si tengo que cambiar alguna pieza…

Gracias 🙂

El variador va directamente montado en el cigüeñal o como va? (no estoy muy enterado del todo)

• No conozco ese variador, pero si no entra, puede que sea como el malossi, que tengas que quitar el arranque eléctrico para que entre bien.

un saludo.

• yo creo que tambien es eso,si es el variador polini evo de 6 rodillos gordos lo tube yo y tienes que quitar todo lo del arranque electrico

• @Gravera:

No conozco ese variador, pero si no entra, puede que sea como el malossi, que tengas que quitar el arranque eléctrico para que entre bien.

un saludo.

Muchisimas gracias por la ayuda tio, voy a ir al mecanico y que me ayude un poco 😄

• @Rocha_vigo:

yo creo que tambien es eso,si es el variador polini evo de 6 rodillos gordos lo tube yo y tienes que quitar todo lo del arranque electrico

Muchisimas gracias por la ayuda tio 🙂

Log in to reply