Duda rodillos

• Buenas, tengo el variador de serie y estaba buscando rodillos nuevos. ¿Cualquier rodillo me sirve? ¿O dependen del variador?

• No todos, tienes que mirar la medida de estos(diámetro) y ademas buscar el peso ideal de estos, si no sabes lo mejor es preguntarle a tu mecánico.

• @Paco90:

No todos, tienes que mirar la medida de estos(diámetro) y ademas buscar el peso ideal de estos, si no sabes lo mejor es preguntarle a tu mecánico.

Te refieres a lo que suele poner 15x12 y cosas así? Qué significan esos dos números? Me refiero a como puedo medirle a la moto los que lleva de serie para cambiarselos.

• @mmoto:

Te refieres a lo que suele poner 15x12 y cosas así? Qué significan esos dos números? Me refiero a como puedo medirle a la moto los que lleva de serie para cambiarselos.

Estos números son la medida, en milímetros, de el ancho y diámetro de los rodillos. Si quieres comprobar su medida la manera mas segura es con un calibre, pero como te digo si la moto esta de serie y vas a una tienda solo le dices la marca y modelo y te dan los suyos y no habrá error . Un saludo:D

• @Paco90:

Estos números son la medida, en milímetros, de el ancho y diámetro de los rodillos. Si quieres comprobar su medida la manera mas segura es con un calibre, pero como te digo si la moto esta de serie y vas a una tienda solo le dices la marca y modelo y te dan los suyos y no habrá error . Un saludo:D

Era para pedirlos por internet.

Entonces sería algo como (celeste)x(rojo):

Imagino que el diámetro que vale es el exterior.

Gracias 🙂

Log in to reply